sillasbebe

Cozywind: Productos y accesorios

OFERTA
Cozywind Funda Protectora para Asiento de Coche, 2 Piezas, Apta para Asiento de Coche, con Acolchado más Grueso, Impermeable, con Bolsillo de Malla.

Cozywind Funda Protectora para Asiento de Coche, 2 Piezas, Apta para Asiento de Coche, con Acolchado más Grueso, Impermeable, con Bolsillo de Malla.

【Material de primera calidad】 Fabricado con los mejores materiales para garantizar que las fundas de los asientos del automóvil estén hechas de tela Oxford de alta calidad que sea resistente al desgaste y a las manchas, al tiempo que agrega estilo y comodidad al usar conduciendo su coche. Elimina manchas, rayones, escombros, salpicaduras, derrames, comida, suciedad y otras preocupaciones causadas por el uso del vehículo.
【Dos bolsillos de malla】 Los bolsillos de malla en la parte inferior de la bolsa garantizan el orden y la limpieza y hacen que su asiento para el automóvil parezca nuevo.
【Fácil de instalar】 puede instalar fácilmente nuestro producto en los asientos delanteros o traseros. Cuélguelo en los reposacabezas de su automóvil con hebillas ajustables, deslícelo en la esquina del asiento, ajústelo y colóquelo en su lugar, no se deslizará. Se adapta a casi cualquier coche y se puede acoplar y desmontar rápidamente.
【Antideslizante y fácil de limpiar】 El protector del asiento no solo tiene una protección antideslizante, antideslizante y estable, sino que también tiene un cojín de asiento acolchado para que puedas deslizarlo entre el respaldo y el asiento. Si se mancha durante el uso, simplemente límpielo con un paño húmedo tibio.
【Contenido del paquete】 Juego de 2 protectores de asiento de coche.

4.54

914

17,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad