sillasbebe

Baby heroe: Productos y accesorios

OFERTA
Mochila Portabebés Multiusos para Cargar Correctamente a tu Bebé. Fular Ergonómico para Niños Recién Nacidos de 0 A 36 Meses.

Mochila Portabebés Multiusos para Cargar Correctamente a tu Bebé. Fular Ergonómico para Niños Recién Nacidos de 0 A 36 Meses.

ERGONÓMICO: Usar el fular ergonómico portabebés de Baby heroe será muy fácil de usar, el respaldo ergonómico y transpirable del diseño portabebés le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales. Es muy fácil de ajustar, el fular está diseñado para adaptarse perfectamente a tu cuerpo sin necesidad de reajustar constantemente al llevar a tu recién nacido o a un niño pequeño.
CÓMODA PARA TU BEBÉ Y TU ESPALDA: Es muy cómodo, las cintas al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias, contiene un bolsillo en la zona frontal y una hebilla tipo redonda y amplia de nylon antideslizante, la mochila para cargar niños ofrece un borde de apoyo para la cabeza del bebé que aún no pueden mantener la cabeza erguida por sí solos.
ADAPTABLE: Gracias al diseño Scientific Type C cada vez que anuda el fular, estarás creando un ajuste personalizado seguro y ergonómico para tu bebé. La X que forma el asiento crecerá con él. El portador puede elegir, hacer el nudo delante, detrás o a un lado, dependiendo de la holgura que tenga, en el lado o en el frente hará la envoltura más cómoda, el nudo no será en la espalda.
MATERIALES SUAVES: Envoltura en algodón y tela transpirable. Dos materiales que satisfacen diferentes necesidades, tejido transpirable, tejidos de algodón, protege la columna vertebral del bebé. Vive tu mejor vida con tu bebé. Medidas 55 cm x 100 cm x 15 cm Longitud 175cm, peso mínimo recomendado: 3.2 Kilogramos, peso Máximo Recomendado: 9,0 Kilogramos. Color Azul
RECOMENDADO: La cercanía y el arrullo de los latidos de tu corazón, tranquilizarán y calmarán a su bebé. Los ortopedistas recomiendan una postura sentada en forma de M utilizando la ergonomía, ideal para bebés de 0 a 36 meses. Reduce de forma natural el llanto, los estudios demuestran que llevar al bebé en brazos ayuda a reducir el llanto y refuerza su sistema inmune. Ideal como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.

4.47

688

20,50 €

OFERTA
Cinturón de Seguridad para Embarazadas Cinturón de Coche para Embarazadas bBanco Adaptador aAustable para Mayor Comodidad y Máxima Seguridad de la Mamá y Bebé

Cinturón de Seguridad para Embarazadas Cinturón de Coche para Embarazadas bBanco Adaptador aAustable para Mayor Comodidad y Máxima Seguridad de la Mamá y Bebé

SEGURIDAD Y COMODIDAD: Lo más importe cuando viajes es la seguridad para la Madre y su futuro hijo o hija. Nuestro adaptador para el cinturon de seguridad es muy cómodo para uso diario, proporciona una experiencia segura y cómoda para la embarazada, brinda un mayor confort en la conducción. El paquete incluye: cinturón de Seguridad para embarazadas y un manual de Instalación, cinturón para uso diario.
FÁCIL ADAPTABILIDAD: Te vas a asegudad de no presionar en ningún momento tu vientre y barriga, evitando esa presión sobre el bebé. Cinturón adaptable para mayor comodidad, se ajusta a todas las etapas del embarazo, evita la presión en el abdomen, de fácil instalación de la hebilla del producto, permitiendo ajustar con mayor o menor tensión.
DURADERO Y RESISTENTE: Hecho en material poliester y ABS ecológico, resistente y duradero, producido en tela de poliéster de alta calidad – medidas 20*8*5CM Color Negro, tamaño de la correa: 160 x 4 cm/63 x 1,57 pulgadas (largo x ancho).
COMPATIBILIDAD: Correa larga ajustable para todo tipo de vehículos, se pueden utilizar en diferentes vehículos como coches, furgonetas, camiones, familiares o caravanas. En cualquier tipo de coche o vehículo.
HOMOLOGADO: Propiedades mecánicas y físicas certificadas (ECE R-16/ECE R-15), fabricadas con materiales ABS y nailon de alta resistencia. Producto certificado y homologado para utilizar en vehículos y complementar el cinturón de seguridad del coche. Además dispone de garantía de devolución de 30 días. Pruebelo sin compromiso y verá lo fácil que es intalarlo y utilizarlo cada día.

4.15

962

17,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad