sillasbebe

Baby delight: Productos y accesorios

OFERTA
Bebé Delight Go con Me silla gris gris

Bebé Delight Go con Me silla gris gris

Tu solución sobre la marcha: como padre, sabemos que la vida te lleva muchos lugares diferentes. Por lo tanto, hemos diseñado esta silla para niños pequeños para plegar y caber en una bolsa de transporte portátil. Perfecto para cualquier evento deportivo, vacaciones en la playa o fin de semana de camping. Lleva la silla Venture contigo a cualquier aventura en interiores o exteriores.
Uso extendido: a medida que tu hijo crece, la silla sigue satisfaciendo sus necesidades. La silla Venture se convierte de sentado, a de pie, a modo de niño grande. Asientos desde bebés hasta niños de 8 años.
Diseño versátil: viene con una bandeja extraíble para aperitivos y toldo solar. Además, fabricado con tela que es resistente a la decoloración, las manchas y el moho, por lo que es justo lo que necesitas cuando estás en movimiento.
Seguro y seguro: nuestro sistema de patas acampanadas fuerte y estable mantiene la silla en su lugar donde quiera que vaya. En el modo sentado, puedes utilizar el arnés extraíble de 5 puntos para mantener a tu bebé seguro y cómodo.
Diseñado en Estados Unidos: confiado por padres durante más de 20 años. Propiedad y operación local en Rhode Island, Estados Unidos.

4.18

771

145,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad