sillasbebe

Baby care: Productos y accesorios

OFERTA
Baby Care Sofá infantil (corazón)

Baby Care Sofá infantil (corazón)

Material de alta calidad: la silla está hecha de material sintético de alta calidad que es duradero, fácil de limpiar y a prueba de derrames. No absorbe olores, por lo que es una gran inversión para los padres.
Cómoda y segura: la silla tiene una espuma viscoelástica gruesa y firme que ofrece un montón de apoyo, por lo que es cómoda de usar para los niños pequeños. También tiene un diseño de fondo plano que evita que se vuelque accidentalmente, por lo que es seguro para que los niños lo usen.
Ideal para niños pequeños: la silla es baja al suelo, por lo que es fácil para los niños subir y salir. También es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste de múltiples niños pequeños.
Diseño elegante: la silla tiene un diseño elegante y elegante, con un sutil patrón de corazón que es visualmente atractivo. Está disponible en colores neutros que funcionan en cualquier habitación.
Larga duración: la silla es un poco cara, pero es una gran inversión, ya que puede durar años de uso infantil. También es fácil de limpiar y mantener, por lo que es una opción conveniente y práctica para los padres.

4.37

967

654,74 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad