sillasbebe

Babebay: Productos y accesorios

OFERTA
Almohada para niños pequeños, 13 x 18 almohadas de bebé suaves para dormir, lavable a máquina con funda de almohada de algodón, perfecta para viajes, cuna de niños pequeños

Almohada para niños pequeños, 13 x 18 almohadas de bebé suaves para dormir, lavable a máquina con funda de almohada de algodón, perfecta para viajes, cuna de niños pequeños

Bonito estampado de patrones: a todos los niños les encanta el arco iris del sol, especialmente las niñas. Nuestra funda de almohada está diseñada pensando en eso. nube, sol, arco iris y corazón de amor, todos esos elementos harán que los niños se sientan más felices y relajados. Es la almohada más rentable y mejor regalo para niños para dormir.
Lavable a máquina y duradera: las almohadas Babebay con fundas de almohada son lavables a máquina, se encarga fácilmente del problema cuando el desorden siempre ocurre con los niños pequeños, para mantener las almohadas limpias y frescas para bebés pequeños.
Los pediatras se recomiendan por primera vez: considera la columna vertebral del bebé en una etapa de desarrollo, nuestras almohadas orgánicas científicamente diseñadas para dormir de 2 a 5 años de edad, el grosor y el tamaño adecuados para el mejor apoyo de la columna vertebral para hacer que tu bebé duerma mejor y crezca saludablemente.
Suave y transpirable: esta almohada para niños está hecha de 100% algodón orgánico y relleno de microfibra 9D hipoalergénico ecológico, ultrasuave y transpirable para niños y niñas en todas las estaciones.
Compañero de viaje perfecto: tamaño perfecto de 13 x 18 pulgadas, ya sea que tu pequeño esté de viaje, o siesta en la guardería, o ir a los abuelos, la almohada pequeña para niños se sienten más seguros y tienen un dulce sueño cuando están en un nuevo entorno.

4.25

652

55,17 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad