sillasbebe

Anshka: Productos y accesorios

OFERTA
Sun Baby Beach Tent with Pool, Easy Fold Up & Pop Up Baby Tent with Pool UPF 50+ UV Protection Outdoor & Waterproof Sun Tent, Beach Shade Baby Pool Tent for Toddler Infant Aged 3-48 Months

Sun Baby Beach Tent with Pool, Easy Fold Up & Pop Up Baby Tent with Pool UPF 50+ UV Protection Outdoor & Waterproof Sun Tent, Beach Shade Baby Pool Tent for Toddler Infant Aged 3-48 Months

Fácil de desplegar y plegar: la bonita tienda de campaña se despliega en 2 segundos cuando se saca de la bolsa de transporte. También es muy fácil de plegar. El poste de supoting está hecho de material elástico por lo que puede soportar múltiples flexiones.
El paquete incluye y tamaño: recibirás 1 tienda de campaña para bebé, 1 bolsa de transporte, 4 clavijas; la cubierta de sombra mide 17.7 pulgadas de diámetro cuando se almacena y se expande al instante a 46 x 31 x 28 pulgadas, con un peso de solo 0.9 libras. Incluye una piscina de 27 x 21 pulgadas que permite a tu bebé disfrutar del agua de forma segura en un día soleado de playa.
Protección UV 50 e impermeable de 300 mm: ¿Has puesto capas sobre capas de protector solar en tu bebé, solo para que todavía se quemen? Nuestra tienda de campaña de playa está hecha de tela impermeable especial de poliéster 190T recubierta de plata, lo que garantiza que la zona de cobertura tenga funciones anti-UV eficaces. La calificación UV de 50 SPF para proteger a los bebés del sol. Esta tienda emergente también puede resistir agua de 300 mm. Estás seguro incluso si el clima cambia mucho durante tu tiempo libre.
Ampliamente utilizado: la tienda de campaña de playa para niños no solo se utiliza como una tienda de campaña de playa al aire libre, sino que también se puede utilizar como una tienda de campaña interior para bebés. Y se puede utilizar como un refugio solar para relajarse en la playa, picnic, parque o en el patio trasero y la pequeña piscina también puede permitir que el bebé juegue en el agua en lugar de ir a la playa, los padres pueden tener tiempo extra para disfrutar del viaje a la playa. Esta tienda de campaña proporciona espacio para que el bebé juegue con agua en la mini piscina.
Concepto de diseño: diseñado para niños menores de 3 años. En la parte inferior de la mini piscina puede permitir que el bebé juegue en el agua en lugar de ir a la playa, los padres pueden tener tiempo extra para disfrutar del viaje a la playa.

4.21

660

21,10 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad