sillasbebe

Amzpet: Productos y accesorios

OFERTA
AMZPET Funda Coche Perros (Universal: 133 cm Ancho) - Cubre Asientos Coche Perro Resistente al Agua - Funda Coche Perro Antideslizante - Compatible con Anclaje Isofix - 56x45x133 cm

AMZPET Funda Coche Perros (Universal: 133 cm Ancho) – Cubre Asientos Coche Perro Resistente al Agua – Funda Coche Perro Antideslizante – Compatible con Anclaje Isofix – 56x45x133 cm

Fácil de colocar: esta funda de asiento de coche para perros y niños se coloca y se retira de forma rápida y fácil. Simplemente pasa las correas por los reposacabezas, asegura los anclajes de los asientos y ¡listo! Así, sabrás que tus asientos están protegidos y puedes poner toda tu atención en el viaje.
Protección integral: nuestro protector coche perros y niños cubre tanto los asientos como los laterales de la parte trasera de tu vehículo y protege todo el espacio del barro, la suciedad, los pelos, las marcas de huellas y más. Nuestra funda coche perro tiene unas ranuras para acceder a los cinturones de seguridad y un cierre que se abre para usar el reposabrazos.
Antideslizante y resistente a arañazos: gracias a los anclajes antideslizantes de los respaldos y asientos, nuestra funda perro coche asientos traseros permanece en su sitio incluso en los viajes más movidos. ¿Te preocupa que tu cachorro arañe las puertas o el tapizado de cuero? ¡Tenemos la solución! Nuestra funda de coche para perros es acolchonada y completamente resistente a los arañazos.
Fácil mantenimiento: nuestro protector asientos traseros coche posee 4 capas de poliuretano impermeabilizante que brindan protección total contra derrames o accidentes desagradables. La funda asientos coche perro resistente el agua se limpia fácilmente con un trapo húmedo y se puede colocar en la lavadora, ¡quedará como nueva!
Tamaño universal: nuestra cubierta asiento coche perro es un accesorio fundamental para todo propietario de un auto. Te ayudará a mantener el tapizado de tu coche en excelentes condiciones. La funda coche perro tiene 133 cm de ancho y se adapta a la mayoría de los autos y camionetas. El cubreasientos para coche está fabricado con materiales muy duraderos por lo que resistirá muy bien el paso del tiempo.

4.24

697

32,34 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad