sillasbebe

Amasky: Productos y accesorios

OFERTA
AMASKY Almohada de lactancia para lactancia materna con dos fundas de algodón extraíbles, almohadas ergonómicas de lactancia materna, más apoyo para mamá y bebé, lavable a máquina, blanco y azul

AMASKY Almohada de lactancia para lactancia materna con dos fundas de algodón extraíbles, almohadas ergonómicas de lactancia materna, más apoyo para mamá y bebé, lavable a máquina, blanco y azul

Más apoyo para mamá y bebé. Nuestra almohada de lactancia proporciona un apoyo más ergonómico durante la lactancia, la alimentación con biberón y la unión. Mantén tu espalda recta con tu bebé sin dolor de brazos y hombros. El diseño sin cinturón permite una colocación fácil con una sola mano sin miedo.
2 fundas extraíbles para ayudar a mantener tu apoyo de lactancia limpio durante más tiempo. El panel central curvado ensanchado proporciona una conexión perfecta con tu cuerpo para un ajuste más cómodo para cesáreas o sensibilidad estomacal después del nacimiento. La protección adicional de la valla está diseñada para evitar que el bebé ruede y se resbale mientras amamanta. Tamaño: 22.83 pulgadas de largo x 19.69 pulgadas de ancho x 11.02 pulgadas de alto.
Imprescindible para los padres: las almohadas multifuncionales de lactancia materna te ayudan a ti y a tu familia a completar múltiples tareas en poco tiempo. Alimentación (más de 0 meses), apoyo (más de 3 meses), tiempo de barriga (más de 6 meses), sentado (más de 9 meses). Ya sea cuna, cuna cruzada, soporte de fútbol o alimentación con biberón, los papás estarán cómodos. Libera tus manos.
Lavable a máquina, ya sea cubierta o núcleo. El regalo perfecto para un baby shower. Se puede utilizar como una almohada de embarazo. Una almohada de oficina para aliviar el dolor cervical durante las siestas.
Solo tiempos lúcidos: esta almohada de lactancia para lactancia materna es para el tiempo despierto supervisado por adultos para alimentar y vincular, no para dormir. Solo un recordatorio adicional para mantener al bebé seguro y utilizar los productos según lo previsto.

4.35

936

241,31 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad