sillasbebe

Alomejor: Productos y accesorios

OFERTA
Cojín de Asiento Inflable Cojín de Silla de Aire Cojín de Asiento para Coche Silla de Oficina en Casa Camping Al Aire Libre

Cojín de Asiento Inflable Cojín de Silla de Aire Cojín de Asiento para Coche Silla de Oficina en Casa Camping Al Aire Libre

Cojín de bolsa de gas tipo prensa 3D: El cojín de descompresión 3D tipo prensa tiene una ranura en el medio de cada bolsa de gas, lo que aumenta la superficie de contacto y asegura la circulación de aire.
Ajuste al muslo y la cadera: el cojín del asiento inflable se adapta a los muslos, las caderas y las piernas, aumenta el área de fuerza de las nalgas, relaja las piernas de forma natural y promueve la circulación sanguínea.
Ajuste estéreo: tecnología de ajuste exquisita, forma de pan al vapor, completo y cómodo. Costuras finas, tecnología de encuadernación exquisita, hermosa y grandiosa.
56 bolsas de aire interconectadas: el cojín inflable tiene 56 bolsas de aire interconectadas. Cuando una persona se sienta en él, el flujo de aire de las bolsas de aire puede desempeñar el papel de descompresión antigravedad.
Método de inflado: el cojín del asiento inflable se puede inflar con una bomba inflable o soplar con la boca (soplar con la boca aproximadamente cuatro respiraciones).

4.1

642

29,64 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad