sillasbebe

Airgoods: Productos y accesorios

OFERTA
Viajes Inflable reposapiés- Travel Kids Pillow Foot Rest Almohada de Viaje Inflable para el pie de la Pierna (Gris Claro)

Viajes Inflable reposapiés- Travel Kids Pillow Foot Rest Almohada de Viaje Inflable para el pie de la Pierna (Gris Claro)

Una almohada de reposapiés versátil y de varios tamaños 2 en 1: la almohada para los pies AirGoods es única ya que está compuesta por 2 almohadones. Puede hacer que 3 alturas y tamaños diferentes sean adecuados para el reposapiés o el descanso de las piernas. El cojín pequeño y grande se puede unir mediante cierres táctiles en cada lado. La almohada pequeña se puede usar en espacios pequeños como debajo de su escritorio o en viajes de campamento. Puedes elegir la altura que prefieras, convenient
Haga viajes con su hijo: la almohada para el reposapiés se puede utilizar como soporte para las piernas para que los niños puedan volar hacia arriba, asegurándose de que se sienten cómodos en vuelos largos y viajes en automóvil. Para los niños que necesitan tomar una siesta, puede hacer que los niños duerman más fácilmente. No tiene que preocuparse de que sus hijos se caigan de sus asientos (o que lo usen como una almohada humana).
Health Keeper: el dolor puede ser una pesadilla, ya sea temporal o crónica. Sentarse en la oficina, en un automóvil o en un avión puede ser difícil para la zona lumbar, las rodillas y los pies. Por lo tanto, es importante que podamos mejorar la circulación y reducir la hinchazón levantando las piernas. Puede ayudar a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) y ayuda a aliviar el dolor de espalda al permanecer sentado durante un período prolongado.
Flocado de PVC: la almohadilla para los pies se hizo de PVC Flocado, que es un material ecológico, higiénico, cómodo y ergonómico que conserva su durabilidad y textura, y sigue siendo agradable a la vista.
Portátil y liviano: se puede comprimir y almacenar en un lugar pequeño cuando no se usa. Ideal para viajes largos, también es un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos.

4.55

1180

25,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad