sillasbebe

Aipwerer: Productos y accesorios

OFERTA
Aipwerer Reposacabezas Lateral del Coche,Soporte para El Cuello Retráctil y Extraíble Almohada Lateral del Reposacabezas del Asiento del Coche,Apto para Niños Adultos Soporte para La Cabeza (Negro)

Aipwerer Reposacabezas Lateral del Coche,Soporte para El Cuello Retráctil y Extraíble Almohada Lateral del Reposacabezas del Asiento del Coche,Apto para Niños Adultos Soporte para La Cabeza (Negro)

🚗【APLICABILIDAD FUERTE】: Nuestros reposacabezas para automóviles son compatibles con la mayoría de los asientos de automóviles con barras desmontables. Puede consultar los detalles de nuestras imágenes o consultar a nuestro servicio de atención al cliente para asegurarse de que sean adecuados para su asiento de automóvil. Por favor, verifique su asiento de automóvil antes de realizar la compra. ¡Gracias!
🚗【DISEÑO AJUSTABLE】: Cuando se instala el reposacabezas para automóviles en el asiento, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a pasajeros de diferentes alturas. Proporciona un soporte cómodo para el cuello y la cabeza de los pasajeros cuando duermen en el automóvil, previniendo la fatiga y el dolor de cuello. También protege la cabeza de golpes contra la puerta y la ventana del automóvil
🚗【MATERIAL DURADERO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】:Las almohadas laterales del asiento del automóvil están hechas de ABS ecológico de alta calidad,con hermosas costuras,fáciles de limpiar y rellenas con espuma viscoelástica espesada,que es más suave,elástica y transpirable. Con un aparato ortopédico duradero,no tiene que preocuparse por romperlo, incluso si su cabeza ejerce mucha presión sobre él.
🚗【DISEÑO CÓMODO】:El eje giratorio de 180° se combina con la almohadilla de soporte de tamaño mediano,cuando no está en uso, no molestará cuando se pliega,lo que es una alternativa a esas voluminosas almohadas de viaje que ocupan espacio en el automóvil; la parte trasera La fila también puede colocar un teléfono móvil, cuando viajas ¡Tampoco te aburrirás!
🚗【SERVICIO PREMIUM】: Puede instalarlo con sus hijos en minutos,será una divertida actividad de manualidades en el hogar.Si encuentra algún problema al comprar,contáctenos y resolveremos sus problemas con un servicio de alta calidad.

4.49

1068

26,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad