sillasbebe

Ysister: Productos y accesorios

OFERTA
ysister Bandeja de silicona para trona, 2 unidades, de silicona, para bebés y niños, lavable, antideslizante y resistente a la temperatura para trona Stokke Tripp Trapp

ysister Bandeja de silicona para trona, 2 unidades, de silicona, para bebés y niños, lavable, antideslizante y resistente a la temperatura para trona Stokke Tripp Trapp

Materiales de alta calidad: los accesorios para silla de comedor para bebés están hechos de silicona de grado alimenticio, duradero, suave y cómodo, seguro e inodoro, libre de BPA y seguro de usar después del lavado. Juego de 2 manteles individuales de silicona para trona para uso diario y necesidades de repuesto para tu bebé.
Tamaño: apto para Stokke Tripp Trapp Baby High Tableta o bandejas para trona de bebé de diseño similar, tamaño aprox. 39 x 35 cm, por favor, compara el tamaño de los manteles individuales con la bandeja de la trona de tu bebé para mediciones precisas.
Antideslizante: apto para cualquier superficie plana. Tanto la parte delantera como la trasera son antideslizantes para que la alfombrilla permanezca en su lugar y la bandeja del bebé no se resbale.
FÁCIL DE LIMPIAR: los manteles individuales de silicona para trona tienen una superficie lisa y son fáciles de limpiar. No es necesario quitar toda la bandeja para limpiarla. Simplemente lavar con agua tibia y jabón y enjuagar, lavar regularmente o poner en la parte superior del lavavajillas.
Diseño de una sola pieza: para Stokke Tripp Trapp La cubierta de la bandeja de la silla alta está en un diseño de una pieza, con buena elasticidad, ligera y plegable, fácil de almacenar. Para la funda de la bandeja de trona Stokke, es fácil caminar y llevar.

4.16

626

16,69 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad