sillasbebe

Yckegew: Productos y accesorios

OFERTA
Cochecito De Bebé Portátil Ligero Estándar Silla De Paseo Combo, Silla De Paseo con Capazo Grande, Cochecito Recién Nacido Respaldo Ajustable Y Capota (Color : Groen)

Cochecito De Bebé Portátil Ligero Estándar Silla De Paseo Combo, Silla De Paseo con Capazo Grande, Cochecito Recién Nacido Respaldo Ajustable Y Capota (Color : Groen)

【Cochecito de bebé multifuncional y 3 en 1】 Un cochecito puede desempeñar funciones triples mediante transformaciones sencillas: cesta para dormir, asiento y capazo.
【Diseño de mecánica de ingeniería y diseño SUV a prueba de golpes】 Mejora enormemente la carga y la absorción de impactos con el marco triangular. Proteja eficazmente a los bebés de daños y peligros. El cochecito se puede utilizar en todas las situaciones de la carretera con un diseño SUV a prueba de golpes: amortiguador de resorte de la rueda delantera y amortiguador de resorte de la rueda trasera. El cochecito se puede detener inmediatamente con el botón de freno equipado.
【Material de aleación de aluminio y material de algodón de buena calidad】 Hecho de materiales de aleación de aluminio gruesos, respetuosos con el medio ambiente y seguros con excelente textura. Confeccionado en algodón de buena calidad, transpirable, absorbente del sudor, suave y resistente a la suciedad.
【Cobertizo ajustable con múltiples engranajes y fácil plegado】 Fácil de hacer frente al sol cambiante y protege eficazmente a los bebés ajustando el cobertizo. El cochecito de bebé se puede plegar fácilmente en tan solo un segundo y guardarlo fácilmente en el maletero.
【Plegado con un botón y tamaño pequeño después del plegado】 El cochecito de bebé se puede plegar fácilmente con un botón y, después de plegarlo, el tamaño es pequeño y se puede transportar fácilmente.

4.22

904

331,24 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad