sillasbebe

Xkfgcm: Productos y accesorios

OFERTA
Arnes seguridad silla niño Arnés 5 puntos silla alta Arnés Arnes De Cinco Puntos Bebe Arnés ajustable silla alta Cinturón de seguridad universal bebés para cochecitos, tronas, sillas para niños

Arnes seguridad silla niño Arnés 5 puntos silla alta Arnés Arnes De Cinco Puntos Bebe Arnés ajustable silla alta Cinturón de seguridad universal bebés para cochecitos, tronas, sillas para niños

【Material de seguridad】: el cinturón de seguridad del bebé está hecho de una cinta de nailon de alta calidad, que es a prueba de rasgaduras y resistente a los daños mientras mantiene la piel del bebé suave y cómoda y tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, que es resistente y duradero.
【Diseño de 5 puntos】: El arnés de 5 puntos tiene una correa de hombro resistente y una hebilla duradera para mantener a su bebé seguro. El cinturón de seguridad pasa por los hombros y las nalgas y se abrocha a la hebilla entre las piernas. Cuando el niño se mueve hacia adelante en el asiento, el cinturón de seguridad puede sujetarlo firmemente.
【Cinturón de seguridad ajustable libremente】: la correa mide hasta 36 cm (3 cm de ancho) aproximadamente, y las otras cuatro correas se pueden ajustar hasta 25 cm (2,4 cm de ancho), que se pueden ajustar según el cuerpo del niño. Asegúrese de que su hijo esté cómodo y tenga suficiente espacio y sin presión.
【Ligero, portátil y fácil de usar】: El cinturón de seguridad del bebé es fácil de poner y quitar, y no es necesario perder tiempo pasando por la hebilla al perforar.
【Ampliamente aplicable】: Adecuado para la mayoría de sillas altas para bebés, cochecitos, asientos de automóvil.

4.35

820

13,99 €

OFERTA
2 Piezas Hebilla para Cinturon de Seguridad Para NiñOs, Cierre Seguridad Bebe, Protector Arnes Bebe para Silla de Coche, Arneses de seguridad Para NiñOs

2 Piezas Hebilla para Cinturon de Seguridad Para NiñOs, Cierre Seguridad Bebe, Protector Arnes Bebe para Silla de Coche, Arneses de seguridad Para NiñOs

[Materiales de alta calidad]: El uso de cinturones y plásticos especiales para automóviles de alta calidad con buena resistencia mecánica, excelente tenacidad y resistencia al desgaste, inofensivos y duraderos, y excelente resistencia al calor.
[Simple y conveniente]: el cinturón de pecho de este bebé puede evitar que el cinturón de seguridad se caiga o se mueva. Para evitar que el niño se estire, use un cinturón de seguridad. El diseño de bloqueo central evita que los niños activos se desbloqueen accidentalmente mientras conducen.
[Fácil de usar, fácil de conectar]: Universal, se adapta a la mayoría de los tirantes. Muy fácil de usar, muy flexible de instalar y quitar, riendas para caminar, asiento de bicicleta / triciclo. Crece con tu hijo, solo tienes que adaptarte.
[Ajustable y universal]: el tamaño y la forma de todas las correas son diferentes. Se adapta a la mayoría de los asientos de seguridad. Especialmente indicado para niños pequeños. Esto habilitará esta función y satisfará sus necesidades. Suave y antideslizante. Cinturones de seguridad, cochecitos, sillas altas, todos los demás asientos con cinturones de seguridad.
[Clip del cinturón de seguridad]: el clip del cinturón de seguridad es un accesorio muy útil para ayudarlo a instalar el portabebés. Antes de montar el asiento, tire del cinturón de seguridad lo más lejos posible y asegúrelo con nuestro clip. Para que pueda instalar fácilmente el asiento para el automóvil.

4.48

856

8,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad