sillasbebe

Wismika: Productos y accesorios

OFERTA
Espejo Giratorio Asiento Trasero de Coche con Visión Amplia Clara, Inastillable&Ajustable Convexo, Retrovisor para Niños Pequeños y bebe, Flexible y Estable

Espejo Giratorio Asiento Trasero de Coche con Visión Amplia Clara, Inastillable&Ajustable Convexo, Retrovisor para Niños Pequeños y bebe, Flexible y Estable

Visión clara: el espejo del asiento trasero del bebé wismika tiene una gran superficie de 22 x 15 cm, lo que le permite ver claramente la imagen completa de lo que está haciendo su pequeño. El diseño de lente convexa de gran angular proporciona un amplio campo de visión para su tranquilidad sin ninguna distorsión.
Seguridad en cada viaje: La seguridad siempre es lo primero. Después de muchas pruebas y la mejora continua de su calidad, finalmente obtuvimos el espejo de asiento de automóvil perfecto que es liviano y duradero. ¡Nuestros espejos para asientos de automóviles son irrompibles y resistirán la prueba del tiempo!
Giratorio: este espejo de asiento trasero para recién nacido está equipado con una función giratoria que le permite ajustar el ángulo correcto en segundos para satisfacer sus necesidades de observar el estado de su bebé en cualquier momento.
Instalación rápida: ¡Excelente para padres ocupados! El montaje de los espejos retrovisores es muy fácil y se puede instalar y quitar rápida y fácilmente. ¡La cerradura mejorada es más fuerte y el espejo permanece en su lugar! No vibra ni se agita fácilmente.
El must-have ideal para tu coche: un accesorio sencillo y sorprendente que te dará tranquilidad cada vez que salgas. Puedes observar cómodamente a tu pequeño mientras conduces. Debe ser un accesorio de coche ideal para familias con bebés.

4.32

823

15,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad