sillasbebe

Wholede: Productos y accesorios

OFERTA
Wholede Parque Infantil Bebe, 127x127x66cm Corralito Bebe con Malla Transpirable, Parque de Juegos Bebe Playpen Baby con 4 Anillas y 50 Bolas de Océano

Wholede Parque Infantil Bebe, 127x127x66cm Corralito Bebe con Malla Transpirable, Parque de Juegos Bebe Playpen Baby con 4 Anillas y 50 Bolas de Océano

👶【Parque Infantil Segura】Los tamaños de la corralito bebe son 66*127*127cm para proporcionar un montón de espacio para su bebé. Una altura segura científica (más segura para jugar, pararse y gatear) está diseñada para bebés de 0 meses a 3 años.
👶【La Necesidad de Parque Cuna】Este corral bebe es un lugar seguro para jugar, proporcionar un espacio libre independiente. Es una manera efectiva de mantener a su bebé a salvo de cualquier daño. Ayude a su bebé a explorar y percibir el mundo y aprender a pararse y caminar con seguridad. Efectivamente dejar que el bebé lejos de cualquier daño, dejar que la madre manos libres para hacer sus propias cosas y actividades.
👶【Estructura Robusta & Segura】Parque infantil hecho de tela Oxford duradera, telas resistentes a la rotura y tubos de acero resistentes. El tubo de acero inoxidable está envuelto en tela Oxford gruesa y suave y esponja, no hay espacios expuestos, las esquinas y las articulaciones están llenas de esponja gruesa para evitar colisiones. Hay cuatro robustas ventosas antideslizantes de seguridad en la parte inferior que evitan que la parque bebes para casa se mueva o vuelque.
👶【Diseño Transparente de 360°】La malla súper suave y transpirable permite a los padres ver a los bebés mientras les permite interactuar con el entorno externo, haciendo que los bebés se sientan a gusto para jugar y no llorar. El paquete incluye 4 pasamanos y 50 bolas, el bebé puede jugar en el corralito para hacer ejercicio o jugar con juguetes, gatear, caminar, leer y dormir.
👶【Fácil de Montar & Limpiar & Almacenar】El parque juegos bebe con tubos de aleación a prueba de óxido y juntas ABS, fácil de desmontar y montar. El tubo de acero está cubierto con algodón protector para proteger mejor al bebé. La parte inferior está hecha de tela resistente al desgaste, transpirable y de secado rápido. Límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo limpio. Incluye una bolsa para guardarlo y transportarlo fácilmente.

4.66

707

79,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad