sillasbebe

Vniyors: Productos y accesorios

OFERTA
Reposacabezas Coche, Sujeta Cabezas Coche Para NiñOs, Reposa Cabezas Para Coches Cuero Transpirable Ajustable De 180 Grados Para Que NiñOs Y Adultos Duerman Durante Viajes Largos Reposacabezas(Negro)

Reposacabezas Coche, Sujeta Cabezas Coche Para NiñOs, Reposa Cabezas Para Coches Cuero Transpirable Ajustable De 180 Grados Para Que NiñOs Y Adultos Duerman Durante Viajes Largos Reposacabezas(Negro)

🚘 PROTEJA SU CABEZA Y CUELLO: cojin cuello viaje niños de automóvil para niños Con diseño ergonómico científico, Sostiene y protege su cabeza y cuello de manera más cómoda, Lo ayuda a mantener una posición saludable para dormir. Alivia el dolor de cuello, Los reposacabezas en ambos lados evitan que nuestra cabeza se balancee y contra Las puertas y ventanas del coche se cierran de golpe.
🚘 DISEÑO AJUSTABLE: los sujeta cabezas coche en ambos lados se pueden ajustar 180 grados, y la distancia móvil de la posición del orificio es de aproximadamente 7-16 cm, permite que adultos y niños de diferentes alturas encuentren una posición cómoda.La distancia de la barra se puede ajustar libremente al ancho para lograr una posición cómoda para dormir.
🚘 MATERIALES ECOLÓGICOS DE ALTA CALIDAD: el soporte para el cuello del asiento del automóvil de VniYor está hecho de espuma viscoelástica, ABS y cuero. Cojines laterales de cuero PU extraíbles, espesan la espuma viscoelástica transpirable y cálida, evitan el impacto en la cabeza causado por el movimiento del automóvil mientras conduce.
🚘 FÁCIL INSTALACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO: no se requieren herramientas, se puede hacer fácilmente y el apoyacabezas coche del automóvil adopta la hebilla de seguridad doble, aumenta en gran medida la estabilidad y la seguridad, cuando no está en uso, se puede quitar, lo que ahorra mucho espacio en el auto.
🚘 Universal: antes de comprarlo, asegúrese de que el asiento para el automóvil tenga una varilla de metal que pueda moverse hacia arriba y hacia abajo. Compatible con la mayoría de sillas de coche con barras metálicas para reposacabezas y un ancho interior entre 7 cm y 21 cm.Ofrecemos servicio de atención al cliente 24 horas. Si encuentra problemas de instalación y calidad, contáctenos.
🚘 Excelente servicio: le ofrecemos un servicio de alta calidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta sobre el reposacabezas del automóvil o no está seguro de si su automóvil es adecuado, puede enviar el archivo a través de Amazon y le brindaremos una solución satisfactoria.
Si hay un problema con el reposacabezas del automóvil dentro de un año, puede contactarnos en cualquier momento.

4.26

740

28,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad