sillasbebe

Tula: Productos y accesorios

OFERTA
tout-petit, ergonomique et plusieurs positions pour 7-45 livres Coast Beyond

tout-petit, ergonomique et plusieurs positions pour 7-45 livres Coast Beyond

Panel de transporte de malla: el panel de malla grande proporciona ventilación adicional para una óptima transpirabilidad para mantener al bebé fresco y al usuario.
Material transpirable y ligero: 100% algodón suave y ligero con un gran panel de malla transpirable y capucha que es fácil de limpiar y lavable a máquina.
Cada posición de transporte que necesitará tu bebé, incluyendo orientación hacia fuera: múltiples posiciones para llevar al bebé, incluyendo la parte delantera hacia afuera*, mirando hacia adentro y trasladando la espalda. Cada posición proporciona una posición natural y ergonómica mejor para un transporte cómodo que promueve el desarrollo saludable de la cadera y la columna vertebral para el bebé.
Panel de cuerpo innovador sin granel, con un diseño fácil de ajustar: se ajusta en tres ajustes de ancho para encontrar un ajuste perfecto a medida que el bebé crece desde recién nacido hasta la primera infancia. Se puede utilizar de 7 a 45 libras, no requiere inserción infantil.
Acolchado donde sea necesario para mayor comodidad: las correas acolchadas proporcionan una comodidad óptima en el cuello y los hombros y ofrece ajustes rápidos para múltiples usuarios. La cintura ancha acolchada ayuda a distribuir uniformemente el peso. Aberturas acolchadas para mantener al bebé cómodo. Almohada acolchada y ajustable para el cuello para proporcionar soporte de cabeza y cuello para recién nacidos y bebés que duermen.

4.31

1096

678,60 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad