sillasbebe

Tongyundacheng: Productos y accesorios

OFERTA
Cojín para bañera de bebé, cojín para bañera, cojín antideslizante para bañera de bebé, esponja para bañera flotante, para bebés

Cojín para bañera de bebé, cojín para bañera, cojín antideslizante para bañera de bebé, esponja para bañera flotante, para bebés

✔ [Diseño ergonómico] -La cabeza está levantada para que la cabeza del bebé esté siempre libre del agua; el área hundida está cerca de la cintura del niño y protege la columna vertebral; el borde elevado puede evitar que el bebé se resbale. Debido a su forma ergonómica, está especialmente desarrollado para recién nacidos, que puede cumplir con la curva del cuerpo del bebé y es adecuado para el crecimiento y crecimiento del bebé.
✔ [Cómoda colchoneta de baño para bebés] -El tamaño de esta colchoneta de baño contorneada es muy adecuado para bebés y cunas para bebés para que sea cómodo y cómodo para bañarse, para que su bebé se relaje como en el útero cada vez que se bañe.
✔ [Materiales de alta calidad] -Hecho de algodón Lycra de alta calidad y tejido de malla 3D y relleno de partículas de EPS suaves, es amigable con la piel del bebé y lo hace sentir cómodo en la bañera. La parrilla es muy adecuada para bebés y niños y apoya la cabeza y el cuerpo del bebé, evita la incomodidad de la bañera de plástico y permite al niño disfrutar del baño.
✔ [Fácil de usar] -Los lados suaves de cuatro lados pueden proporcionar apoyo al bebé durante el baño. La cabeza está ligeramente levantada para llevar la cabeza sobre la superficie del agua y evitar que el agua entre en los oídos del niño. Diseñado con tres hebillas de cinturón de seguridad ajustables, la alfombrilla de baño no flota en la bañera, lo que garantiza la seguridad del bebé durante el baño. Levante la cabeza para que el agua no penetre en los oídos del niño.
✔ 【Atención】 -1. No es un dispositivo de seguridad. Nunca deje que su hijo use este producto solo o desatendido! 2. No es un dispositivo de flotación, solo para un baño cómodo. Nunca deje este producto solo o desatendido por los niños.

4.19

823

10,29 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad