sillasbebe

Think gizmos: Productos y accesorios

OFERTA
Think Gizmos Set de Juguetes a Tracción TG641 – Camión Mezclador de Cemento a Tracción/Camión Barredor/Camión Recolector con Funciones Automáticas - Coches para Niños

Think Gizmos Set de Juguetes a Tracción TG641 – Camión Mezclador de Cemento a Tracción/Camión Barredor/Camión Recolector con Funciones Automáticas – Coches para Niños

Asombroso Set de 3 Camiónes a Tracción juguete. Divertido, seguro, innovador, éste set de juguetes es apropiado para niños mayores de 18 meses de edad.
Cuando los empujas hacia adelante (Mezclador de Cemento, Camión Barredor, Camión Recolector) empiezan a moverse solos ¡Súper divertido! Los niños lo amarán y los mantendrá ocupados por horas.
Fabricados con plástico seguro. El regalo perfecto para niños pequeños. Los juguetes a tracción son perfectos para desarrollar la coordinación entre la función motora y visual.
Éste producto es de calidad ThinkGizmos, marca protegida y registrada internacionalmente. Juguetes niños 1 año y mas, perfecto para Navidades y Los Reyes, un Cumpleaños o solo para regalar cualquier dia.
Las medidas de cada juguete son aproximadamente 11,43 cm de largo. El manual del usuario se incluye en los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano)

4.65

718

14,95 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad