sillasbebe

Teklemon: Productos y accesorios

OFERTA
Teklemon Coche Juguete para Bebé, Tire hacia Atrás el Coche, 7 Piezas Juguetes de Vehículos de Friccion para Empujar y Llevar, Cartoon Inercia Coche de Juguete para 1 2 3 4 5 Años Niños Niñas

Teklemon Coche Juguete para Bebé, Tire hacia Atrás el Coche, 7 Piezas Juguetes de Vehículos de Friccion para Empujar y Llevar, Cartoon Inercia Coche de Juguete para 1 2 3 4 5 Años Niños Niñas

。◕‿◕。【Juego de Coches de Juguete】: Fricción impulsado coche bebé juguete empuje coche niño pequeño juguete 7 en 1 coloridos juguetes de coche juguetes para niños pequeños para niños y niñas de 1 a 3 años, incluyendo avión, camión de bomberos, camión de helados, autobús escolar, coche de policía, ambulancia juguete y taxi para jugar diferentes roles.
。◕‿◕。【Diseño Único】: El borde del juguete para niños pequeños es suave y no lastima la mano del niño. Su hijo puede empujar con seguridad con sus manos. Las ruedas traseras roscadas aumentan la fricción. La rueda delantera empuja suavemente y no tiene barreras (NO requiere baterías) Perfecto para regalo de cumpleaños, decoración del hogar, juguete de viaje, regalo de Navidad.
。◕‿◕。【Material de Seguridad】: Hecho de plástico ABS de alta calidad. Las propiedades no tóxicas y a prueba de caídas mejoran la seguridad de los juguetes para niños. El coche tiene un centro de gravedad estable y no se vuelca fácilmente.
。◕‿◕。【Colores Llamativos】: Con una imagen de dibujos animados, colores brillantes y vivos, este coche de juguete puede estimular la imaginación, cultivar la curiosidad y promover la capacidad de reconocimiento, mejorar el desarrollo de la visión.Coches de juguete bellamente diseñados con expresiones lindas atraen la atención de los niños y despiertan la curiosidad de los niños.
。◕‿◕。【Regalo Perfecto para Niños】: Nuestro conjunto único de vehículos de juego de simulación genial para niños y niñas es ideal para mejorar el vocabulario de su hijo, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras, el juego de roles y el juego de roles narrativos. ¡Es un regalo perfecto para juguetes de Navidad, premio de clase escolar, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalos de baby shower, fiestas de cumpleaños y más!

4.43

850

16,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad