sillasbebe

Taduba: Productos y accesorios

OFERTA
Cochecito Deportivo Ligero, Cochecito Para Niños Pequeños, Cochecito De Bebé Bidireccional De Aleación De Aluminio, Cochecito De Bebé, Cochecito Giratorio 360 Ligero, Cochecito De Viaje Plegable Para

Cochecito Deportivo Ligero, Cochecito Para Niños Pequeños, Cochecito De Bebé Bidireccional De Aleación De Aluminio, Cochecito De Bebé, Cochecito Giratorio 360 Ligero, Cochecito De Viaje Plegable Para

❧Función versátil: este cochecito plegable le permite ajustar el ángulo de rotación para adaptarse a las diferentes actividades de su hijo. Pueden mirar hacia adelante para disfrutar del paisaje o inclinarse hacia atrás para tomar una siesta. También puedes cambiar la dirección para monitorear a tu hijo. Gracias a este cochecito, usted y su hijo podrán disfrutar de 360 ​​grados de seguridad y comodidad.
❧Asiento seguro: con suficiente acolchado en la parte inferior y un cinturón de seguridad que protege la espalda, el cuello y la cabeza de su hijo, este cochecito plegable proporciona un asiento cómodo y seguro para su pequeño. También cuenta con frenos de seguridad de apoyo para garantizar que la seguridad de su hijo esté bajo su control.
❧Característica portátil: salga y viaje con su hijo con facilidad con este cochecito. Los cochecitos y cochecitos tienen un diseño plegable que facilita su almacenamiento y transporte. Puedes colocarlo en el maletero de tu coche o en el transporte público sin ningún problema. Es liviano y conveniente para usted y su hijo.
❧Seguro y duradero: los cochecitos para niños pequeños de hasta 4 años están diseñados con materiales de alta calidad, como aleación de aluminio, acero con alto contenido de carbono y PP. Estos materiales son fuertes y duraderos y pueden hacer frente a los desafíos de viajar. El diseño de soporte de 4 patas garantiza la estabilidad del centro de gravedad y evita vuelcos.
❧Fácil de limpiar: este cochecito plegable para viajar es fácil de mantener limpio y fresco con solo un paño húmedo. No es necesario lavarlo y secarlo con frecuencia. Se adapta a niños de 10 a 36 meses y puede soportar hasta 45 libras. Las dimensiones son de aproximadamente 22 x 18 x 31 pulgadas cuando está abierto.

4.3

832

76,17 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad