sillasbebe

Sfsshui: Productos y accesorios

OFERTA
Almohada Bebe,Almohada Moldeadora De Bebé 100% Algodón,Almohada Para Bebe,Almohada Moldeadora De Cabeza De Bebé,Para Ayudar a Prevenir y Tratar Cabeza Plana (Rosa)

Almohada Bebe,Almohada Moldeadora De Bebé 100% Algodón,Almohada Para Bebe,Almohada Moldeadora De Cabeza De Bebé,Para Ayudar a Prevenir y Tratar Cabeza Plana (Rosa)

💛【Materiales de alta calidad】Almohada Bebe suave y agradable para la piel para bebés, Espuma viscoelástica con diseño transpirable, Los materiales son de la más alta suavidad y garantía hipoalergénica para garantizar la comodidad total de su bebé.
💛 【Evitar la inclinación de la cabeza】 La almohada para bebé con diseño de ranura se ajusta a la curvatura de la cabeza del bebé, distribuyendo y soportando uniformemente el peso de la cabeza para sostener la cabeza de su bebé y evitar que quede plano sin afectar la comodidad.
💛【Regalos perfectos para bebés】Simula la sensación de que su hijo está en los brazos de su madre, hace que su bebé se sienta tan cómodo como si estuviera en los brazos de su dulce madre. Adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 12 meses.
💛【Varias ocasiones adecuadas】Es adecuado para múltiples escenarios. Por ejemplo, cunas, mecedoras, cochecitos, cuna, cama doble, gimnasio para bebés, asiento para bebés, asiento para el automóvil y otros, brindan a su bebé un lugar cómodo para dormir en cualquier momento.
💛【Servicio al cliente】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.

4.43

894

10,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad