sillasbebe

Ritalia: Productos y accesorios

OFERTA
Ritalia® Almohada Bebe Recien Nacido en viscoelastica con 2 Fundas / cojin Bebe para Cuna y Cochecito (Azul)

Ritalia® Almohada Bebe Recien Nacido en viscoelastica con 2 Fundas / cojin Bebe para Cuna y Cochecito (Azul)

👍 😜 DISEÑO ERGONOMICO: nuestra almohada cuna bebe está diseñada y probada en niños desde el primer día hasta los 12 meses, para ofrecer el mejor soporte y comodidad.
✅ TODO LAVABLE, nuestra almohada en viscoelástica es lavable a mano. Las 2 fundas del cojín, fabricadas sin cremalleras, son lavables a máquina, fabricadas en 100% ALGODÓN BIO.
✅ COJIN CUNA BEBÉ 0 – 12 MESES – Su tamaño es de 25x23x3cm, lo que la convierte en un cojin bebé para dormir la siesta y mientras pasea. Viene con una práctica bolsa de viaje.
✅La espuma de los cojines bebe para recien nacidos es en MEMORY FOAM y ha sido TESTADA EN LABORATORIOS EXTERNOS CERTIFICADOS (a disposición bajo demanda) tiene un PH equilibrado y es idonea para niños que sufren de asma, alergias y reflujo.
✅Te mereces SOLO LA MEJOR CALIDAD! Ritalia es una empresa familiar ítalo-española, estamos orgullosos de ofrecer solo productos probados y de la mejor calidad. Hemos diseñado la almohada bebé para que tu pequeño descanse. Si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y encontraremos una solución o le reembolsaremos su dinero en cualquier momento, sin hacer preguntas.

4.17

859

19,35 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad