sillasbebe

Qualyphant: Productos y accesorios

OFERTA
Qualyphant Bolsa de pañales extra grande de 28 l para gemelos, cambiador incluido – Bolsa de viaje expandible para hombres y mujeres, Gris oscuro, X-Large

Qualyphant Bolsa de pañales extra grande de 28 l para gemelos, cambiador incluido – Bolsa de viaje expandible para hombres y mujeres, Gris oscuro, X-Large

La mochila extragrande para pañales para gemelos te permite salir con tu bebé, llevando las necesidades del bebé para un día completo de diversión. Nuestra mochila grande para bebé para gemelos se expande de 20.2L a 28.4L para guardar más equipo de bebé. Cuenta con 2 compartimentos grandes y 21 bolsillos para ayudar a organizar suministros de bebé y artículos parentales para un fácil acceso. Cuatro (4) bolsillos grandes para botellas acomodan botellas más grandes y altas, lo que permite que nuestra mochila cambiadora de pañales pase a una mochila de pañales para niños pequeños con facilidad.
Construcción duradera con tela Oxford impermeable en el exterior y forro de nailon fácil de limpiar en el interior, nuestra mochila de pañales para bebé es ligera y resistente. Las cremalleras de alta calidad son silenciosas y se deslizan suavemente, mientras que las costuras reforzadas en las correas de los hombros y el asa superior te dan confianza en el transporte. Empaca nuestra mochila de pañales con equipo de bebé y sal a divertirte ahora.
Cuidadosamente diseñado para la experiencia de los padres. La crianza de los hijos es increíble pero no fácil, especialmente en exteriores. El bolsillo frontal de acceso con 1 mano con cierre magnético es para artículos de uso común. Dos (2) bolsillos en las correas de hombro se utilizan para guardar tarjetas de crédito, identificación y pase de metro al alcance de tu mano. También tiene un bolsillo antirrobo en la parte posterior. Los canales de aire en la parte posterior de los paneles de cojín traseros promueven la transpirabilidad. Las correas acolchadas para los hombros garantizan un uso cómodo durante largos períodos de tiempo.
Los artículos esenciales de viaje para bebé incluyen nuestra bolsa de pañales expandible para gemelos, mide 16.9 pulgadas de alto x 12.6 pulgadas de largo x 13 pulgadas de ancho; cambiador plegable y lavable de 25 x 13.8 pulgadas para pañales sobre la marcha; clips de cochecito; llavero; puerto de carga USB (sin cargador); y una correa de equipaje integrada. Qualyphant ofrece servicios de correo electrónico las 24 horas. ¡Nos encanta saber de ti! No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener resoluciones.
Elegante y unisex bolsa de pañales para mujeres y hombres anima a las madres y los padres a usarla durante las salidas. Disfruta de compras, viajes, citas de juego y viajes al zoológico con esta gran mochila para pañales. Los nuevos padres apreciarán la durabilidad y el rendimiento notable de nuestra mochila para bebé. Al comprar nuevos regalos de baby shower para tu hermana, hija, sobrina o compañera de trabajo, trátalos con la mejor bolsa de pañales para su vida activa y familia en crecimiento.
Importado

4.14

770

175,53 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad