sillasbebe

Qiner: Productos y accesorios

OFERTA
Espejo De Coche De Bebé, 5 '' 1080p CáMara De Bebé Para El Coche, Espejo Coche Bebe Asiento Trasero con VisióN Nocturna, Espejo Retrovisor Bebe Coche, CáMara Para Coche De Bebé Ajustable VisióN Amplia

Espejo De Coche De Bebé, 5 » 1080p CáMara De Bebé Para El Coche, Espejo Coche Bebe Asiento Trasero con VisióN Nocturna, Espejo Retrovisor Bebe Coche, CáMara Para Coche De Bebé Ajustable VisióN Amplia

✅【Seguridad y durabilidad】Nuestro camara vigilancia bebe coche se puede colocar en la consola central o en el parabrisas del automóvil, para que pueda evitar asustarse con cualquier ruido o apartar la vista de la carretera, y mantenerse concentrado en conducir con tranquilidad. Es absolutamente un bebé imprescindible para ti.
✅【Visión nocturna infrarroja HD】El monitor de bebé para automóvil tiene una función de visión nocturna, que puede hacer que la pantalla de visualización sea más clara y brillante. Incluso cuando conduces de noche, puedes ver claramente las imágenes de los niños en el asiento trasero, lo que te ayuda a eliminar la inseguridad y las preocupaciones.
✅【Vista completa】Con la cámara de gran angular de 150º y la función de rotación de 360º, el monitor para bebés del automóvil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para obtener la mejor vista según el modelo de su automóvil y el tamaño del asiento de seguridad del automóvil, lo que mantiene a su adorable niño a la vista y le permite cuidarlo bien durante el viaje.
✅【Fácil de instalar】No se requieren herramientas. Sujete la cámara retrovisora del automóvil para bebés al reposacabezas vertical y horizontalmente, conecte el cable de alimentación al encendedor de cigarrillos, conecte el monitor LCD en la consola central con ventosa, presione el botón rojo para controlar el encendido/apagado. El encendedor de cigarrillos de 12 V se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles.
✅【Buen servicio】Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos para que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema. Nos esforzaremos por brindarle el mejor servicio.

4.43

792

51,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad