Petitxumet: Productos y accesorios
PETITXUMET Almohada Infantil Viscoelástica para Cama y Cuna Ergonómica Transpirable e Hipoalergénica Doble Funda Almohada para Bebés y Niños de 1 a 8 años con Funda Stretch y Bolsa de Viaje
Diseño Ergonómico: nuestra almohada está compuesta por un núcleo 100% viscoelástico que proporciona una adecuada alineación del cuello y la columna gracias a su firmeza media baja, densidad y grosor óptimo. Previene deformaciones de cabeza en bebés y niños (plagiocefalia) con un correcto apoyo en cualquier postura (lateral/boca abajo/boca arriba). Libera los puntos de presión durante el descanso permitiendo un sueño profundo y aportando un alto grado de suavidad y confort para nuestros pequeños.
Transpirable e Hipoalergénica: la espuma con memoria de calidad alemana tiene una ventilación máxima y una gran capacidad de evacuación del calor, por lo que evita el sudor nocturno de sus hijos. El núcleo perforado antiahogo reduce el riesgo de asfixia y es termoregulable. Nuestra almohada ergonómica está fabricada con materiales respetuosos con la piel y libres de sustancias nocivas, vegana y neutra en CO².
Cómoda y Segura: el cojín de Petitxumet es completamente seguro y no tóxico. La funda Stretch no incluye cremallera para proteger la cara de los niños. Este tejido consiste en una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas y ofrece una gran sensación de suavidad y flexibilidad. Se adapta a la forma del niño que se acuesta en él, es muy transpirable y evita que se condense la humedad. El tejido Stretch actúa de barrera protectora frente a ácaros, bacterias y malos olores.
Duradera, sostenible y lavable: Gracias a su producción 100% neutra en CO2, la almohada es especialmente sostenible. La funda interior de Poliéster termosellada protege el núcleo y prolonga su vida. La funda exterior Stretch con Viscosa es fácil de lavar y secar, incluso las manchas más difíciles. El tejido Stretch es altamente resistente y duradero.
La Compañera de Viaje Perfecta para tus Hijos: la almohada es pequeña, ligera y muy fácil de empaquetar en la bolsa de viaje. Llévate la almohada de tus pequeños a viajes, hoteles, campings, apartamentos, casas de amigos o familiares. Sólo hay que enrollarla y meterla en la bolsa. Una vez se saca, recupera su forma original en pocos segundos sin encogerse. Tamaño del paquete: 30 x 14 cm. Tamaño almohada: 49 x 27 x 7 cm.
27,99 €