sillasbebe

Perlarara: Productos y accesorios

OFERTA
PERLARARA - Almohada para Niños 2 Años, Transpirable y Antialérgica - para Bebés de 1-2 - 3 año (40 x 60 cm)

PERLARARA – Almohada para Niños 2 Años, Transpirable y Antialérgica – para Bebés de 1-2 – 3 año (40 x 60 cm)

❤️ PERLARARA NANNA SICURA: Además de estar revestido en 100% algodón, este cojín para niños está relleno de fibra hueca siliconada que garantiza un sueño profundo y la alineación correcta de la columna vertebral, mejorando la comodidad y la calidad del sueño de tu hijo, además de prevenir posibles riesgos de asfixia.
💪 ANTIBACTERIANO, TRANSPIRABLE y ANTIÁCAROS: Gracias a sus características antibacterianas, antifúngicas y antiácaros, así como a su transpirabilidad, el cojín ofrece un ambiente higiénico y saludable para tu hijo, además de un excelente nivel de ventilación. El cojín evita la acumulación de humedad y la proliferación de ácaros, ofreciendo seguridad y salud durante el sueño.
💤 ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Este suave cojín para dormir es perfecto para cualquier situación, ya sea en casa, en la guardería o de viaje. Su tamaño es de 60×40 cm con una altura de aproximadamente 12 cm.
💦 INDEFORMABLE E HIGIÉNICO: Puede ser lavado a mano o en lavadora, eligiendo un programa para prendas delicadas SIN UTILIZAR LA CENTRIFUGADORA. Para evitar deformaciones, inserta el cojín doblado por la mitad en una bolsa especial para lavado o átalo con un simple cordón. De esta manera, tu cojín permanecerá intacto con el tiempo.
🧵 PRODUCTO 100% FABRICADO EN ITALIA: Nuestro cojín para cuna o cama está completamente fabricado en Italia con materiales de alta calidad, asegurando un producto de excelente calidad y acabado. Con Amazon Prime, ¡pruébalo y las devoluciones son siempre gratuitas!

4.67

1025

21,40 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad