sillasbebe

Neso: Productos y accesorios

OFERTA
Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade - 2.1m x 2.1m - Esquinas reforzadas patentadas(Bigaro Azul)

Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade – 2.1m x 2.1m – Esquinas reforzadas patentadas(Bigaro Azul)

2.1 mx 2.1 m NESO TENT (Bigaro Azul) . Hecho para el exterior, tu tienda Neso pesa 1.78 kg / 49.5 cm. Puede caber fácilmente sobre su hombro o en su equipaje de mano. Usa arena o rocas para estabilizarte, por lo que siempre tendrás sombra para tu próxima aventura.
HECHO PARA LA LONGEVIDAD. Diseñada con la mezcla de Nylon / Lycra de la más alta calidad, postes de aluminio resistentes a la corrosión y esquinas reforzadas patentadas, esta tienda de playa azul periwinkle es resistente al agua y lo protegerá del 98% de los rayos UV.
PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. Vendidos en 57 países y contando, las Tiendas Neso son las sombrillas de elección para los bañistas, surfistas, mamás de fútbol y entusiastas de los campamentos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque de eso se trata la vida!
ANCLADO POR LA NATURALEZA. Esta carpa de playa revolucionaria está anclada utilizando recursos naturales como arena o rocas. Es una sombrilla ligera, portátil, SPF 50+, resistente al agua que proporciona un lugar relajante para mirar las olas, un partido de fútbol o hacer un picnic.
INSPIRADO PARA MANTENERSE SEGURO. Como ávido amante de la naturaleza, el fundador de Neso Tents estuvo expuesto a mucho sol y le diagnosticaron cáncer de piel en etapa inicial. Estaba decidido a mantener un estilo de vida al aire libre mientras se mantenía protegido del sol.

4.47

1018

102,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad