sillasbebe

Mapalou: Productos y accesorios

OFERTA
Espejo Coche Bebe Asiento Trasero, Espejo Retrovisor Bebé inastillable, para sillón de niño y asiento de bebé, giratorio 360 °, espejo de coche de tamaño óptimo, vigilar al bebe, negro

Espejo Coche Bebe Asiento Trasero, Espejo Retrovisor Bebé inastillable, para sillón de niño y asiento de bebé, giratorio 360 °, espejo de coche de tamaño óptimo, vigilar al bebe, negro

✅ SOPORTE FIRME Y GRAN SEGURIDAD: El espejo del asiento trasero Mapalou se puede colocar fácil y cómodamente en el reposacabezas en solo unos pocos pasos, ya que no contiene partes individuales separadas. Las dos correas de sujeción ajustables estabilizan el espejo para asientos traseros en todas las direcciones y garantizan así una sujeción firme y más seguridad en cada viaje.
✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: A la hora de seleccionar los materiales, optamos por la mejor calidad posible. El marco con material suave al tacto de alta calidad, mano de obra óptima y acolchado especial en la parte posterior de la articulación giratoria no dejan nada que desear.
✅ VIDRIO RESISTENTE A LA ROTURA: El vidrio acrílico especialmente seleccionado es ultraligero y al mismo tiempo extremadamente resistente. En comparación con el vidrio convencional, también es prácticamente irrompible y, por lo tanto, no representa un riesgo de seguridad.
✅ TAMAÑO ÓPTIMO Y DISEÑO INTELIGENTE: Nuestro diseño es el resultado de numerosas pruebas y sugerencias de numerosas familias. El tamaño óptimo y la forma convexa del espejo del asiento trasero Mapalou garantizan un campo de visión perfecto y ayudan a no perderse detalle de nada. La última generación de juntas giratorias permite una alineación óptima del espejo del asiento trasero con una estabilidad mejorada al mismo tiempo y completa el diseño.
✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Con Mapalou, como padres de familia conscientes de la calidad, nos fijamos en todas nuestras consideraciones el mismo estándar alto que esperaríamos de los demás. Estamos convencidos de que lo simplemente «bueno» no es suficiente, especialmente para los más jóvenes. Si incluso así no cumplimos con sus expectativas, la garantía de satisfacción del 100% le permitirá recibir de vuelta su dinero de inmediato, ¡hasta ahí llega nuestro compromiso!

4.27

1138

19,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad