sillasbebe

Lux4kids: Productos y accesorios

OFERTA
Cochecito 3 en 1 Megaset todo en un Isofix Dino by ChillyKids negro y turquesa, 3 en 1 con portabebés

Cochecito 3 en 1 Megaset todo en un Isofix Dino by ChillyKids negro y turquesa, 3 en 1 con portabebés

4 en 1, 3 en 1 o 2 en 1. En el caso de 3 en 1 recibirá el asiento del coche (capazo). Por supuesto, no importa si es 2 en 1 o 3 en 1 (cochecito clásico), así como el accesorio para cochecito (asiento deportivo). En 4 en 1 recibirás además una base Isofix para tu coche y la sillita de bebé con función Isofix.
El carro cumple con la norma de seguridad de la UE DIN EN1888. Durante la producción y antes del envío, cada coche es inspeccionado cuidadosamente para que puedas estar seguro de tener uno de los mejores coches. Lo que producimos exclusivamente en la UE debemos mencionar expresamente en este punto.
Chilly Kids es sinónimo de paquetes sin preocupaciones, por lo que recibirás además un bolso cambiador en el color del coche y una protección contra la lluvia y los insectos. Con todos los colores de este cochecito también encontrarás el cochecito de tus sueños.
Todos los cochecitos Chilly Kids se pliegan rápida y fácilmente. Una molestia al guardar en el coche con un cochecito de bebé nunca conseguirá. Se pueden quitar y colocar en cuestión de segundos.
Queremos que estés satisfecho, por lo que te ofrecemos un suministro de piezas de repuesto durante años. El servicio de atención al cliente de Chilly Kids te ayuda siempre rápida y fácilmente si hay un problema inesperado. Y esto incluso 365 días del año.

4.14

825

448,16 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad