sillasbebe

Les theresa: Productos y accesorios

OFERTA
Tienda de Playa Pop Up para Bebé, Sombrilla Plegable de Concha de Playa con Protección UV UPF 50+ Sombrilla de Playa para Niños, Fácil de Montaje para Playa, Viajes, Senderismo, Camping, Pesca (Gris)

Tienda de Playa Pop Up para Bebé, Sombrilla Plegable de Concha de Playa con Protección UV UPF 50+ Sombrilla de Playa para Niños, Fácil de Montaje para Playa, Viajes, Senderismo, Camping, Pesca (Gris)

【Material Seguro】Diseñado para el sombreado de la playa del bebé. Sombrilla niños playa hecho de material certificado de alta calidad, 100% ecológico, la seguridad y la salud para el bebé es siempre la máxima prioridad. El marco está hecho de Memory Wire que no es fácil de romper y proteger contra la corrosión.
【Excelente Protección Solar UV 50】El revestimiento UV especial a la cobertura total asegura el mejor efecto Anti-UV. Tienda de playa pop up tiene el UV 50 + protección solar, fortalece la función de sombrilla protege la piel del bebé de los rayos del sol y lo mantiene fresco para que el bebé juegue dentro en el parque, playa.
【Diseño Portátil, Plegable y Ligero】¡Nuestra tienda pop-up es fácil de transportar, plegar, empacar y jet! El tamaño abierto de la tienda es 109x65x50cm(42.9×25.5×19.6in). es tan fácil de plegar que puede ahorrar su tiempo y energía. Tamaño plegable: 40*33*2CM(15.7*12.9*0.78). y se pliega directamente en una bolsa de transporte de 17in de diámetro (incluida en el paquete). con tamaño de transporte pequeño compacto plano para facilitar el transporte en coche o avión.
【Estable y Durable】La tienda de playa del bebé es cada estable. ¡Una buena opción tanto para el bebé y los padres para tener un buen tiempo en familia junto al mar! La tienda de bebé se puede utilizar en varias circunstancias. Interior, en el patio, en el parque, y en la playa, tienda de campaña portátil una gran ventaja y ayudante para el nuevo papá y mamá para tener tiempo de calidad con su bebé.
【Amplio Uso】Esta tienda de playa es apropiada para ser usada como toldo, cabaña de playa, sombrilla de playa o tienda de sol proporcionando sombra fresca de playa durante todo el día en el parque, lago, camping, playa, senderismo, pesca o viaje de fin de semana y festivales de música. También puede ser una tienda de juegos de interior para niños.

4.52

651

27,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad