sillasbebe

Kevian: Productos y accesorios

OFERTA
Aspiradora de mano, Aspiradora de computadora Aspiradora de automóvil inalámbrica, aspirador coche recargable de succión fuerte de 6Kpa, Limpieza de cabello de mascotas en el automóvil doméstico

Aspiradora de mano, Aspiradora de computadora Aspiradora de automóvil inalámbrica, aspirador coche recargable de succión fuerte de 6Kpa, Limpieza de cabello de mascotas en el automóvil doméstico

【Aspiradora portátil inalámbrica】 Esta aspiradora de mano inalámbrica le permite moverse libremente de una habitación a otra sin la molestia de los cables. Es un mango ligero y ergonómico con un cuerpo plano que se desliza fácilmente mientras limpia pisos y esquinas de asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
【Accesorios profesionales para resolver el problema】 La aspiradora de mano inalámbrica viene con 3 accesorios diferentes para satisfacer mejor sus necesidades. Manguera plana para grietas y esquinas estrechas. Cabezal de cepillo para el pelo en alfombras y sofás. Manguera larga y flexible va donde quieras.
【Carga rápida y seguridad】 La aspiradora de mano inalámbrica adopta la tecnología de carga rápida. Puede funcionar continuamente durante unos 30 minutos después de una carga completa de 2 horas. Además, nuestro sistema de carga ofrece 3 niveles de protección, incluyendo sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, para garantizar una seguridad óptima.
【Tips】 No utilice esta aspiradora de mano inalámbrica para aspirar agua y objetos húmedos, de lo contrario dañará el motor y causará daños permanentes al producto. Este filtro HEPA se puede lavar con agua, pero se debe secar después del lavado antes de insertarlo en la campana de la aspiradora. La limpieza regular del filtro lavable evita la pérdida de succión y la obstrucción y mantiene una buena succión.
【El kit de aspiración incluye】 1 aspiradora de mano, 1 manguera extensible, 1 boquilla plana, 1 cepillo para polvo, 1 cargador. Si tiene alguna pregunta mientras lo usa, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo.

4.21

1115

24,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad