sillasbebe

Kembilove: Productos y accesorios

OFERTA
Kembilove Cojín Infantil Personalizado – Almohada Bebe Guardería Personalizado con el Nombre – Regalos para Bebes – Regalos Personalizados (Arcoiris)

Kembilove Cojín Infantil Personalizado – Almohada Bebe Guardería Personalizado con el Nombre – Regalos para Bebes – Regalos Personalizados (Arcoiris)

🧡La solución esta aquí: Si está buscando un regalo original para un recién nacido o almohada para la guardería o colegio de tu peque ¡nuestros cojines personalizados son la solución perfecta!
🧡Diseños unicos: Los cojines personalizados disponen de un gran número de diseños tanto para niño como para niña, y están personalizados con el nombre del pequeño.
🧡Increíblemente cómodos: Nuestros cojines están hechos de materiales ultra suaves que son increíblemente cómodos, y se sienten increíbles contra la piel. Utilice los cojines decorativos en la habitación del bebé, póngalo en la cuna, la cama o silla, o uselo en la guardería o escuela.
🧡El regalo perfecto: Ideal como regalo de nacimiento para familiares o amigos, o como detalle en el bautizo, también es perfecto para regalar en un cumpleaños, los cojines decorativos serán un gran acierto, y se convertirá en un objeto que guardarán por siempre con gran cariño.
🧡Calidad premium: Nosotros hacemos nuestros cojines usando los materiales de la más alta calidad, con costura reforzada para asegurar una mayor durabilidad. Nosotros sabemos que les gustará su nuevo cojín, sin embargo, si no están 100% felices, nosotros le daremos un reembolso completo.

4.1

611

18,95 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad