sillasbebe

Keababies: Productos y accesorios

OFERTA
KeaBabies Mochila Cambiador - Bolso Cambiador con Colchoneta, Mochila Cambiador Grande, Organizador de Bolsos Cambiadores para Cochecito, Bolsas Portabebés para Mamá, Papá (Classic Gray)

KeaBabies Mochila Cambiador – Bolso Cambiador con Colchoneta, Mochila Cambiador Grande, Organizador de Bolsos Cambiadores para Cochecito, Bolsas Portabebés para Mamá, Papá (Classic Gray)

Mochila para pañales para bebés Rove: mochila para pañales multifuncional, repelente al agua (30 cm de largo x 18 cm de ancho x 42 cm de alto), 2 compartimentos grandes con cremallera, 18 bolsillos de almacenamiento accesibles, correas para cochecito, 3 bolsillos aislados para biberones, bolsillo para chupete extraíble y cambiador.
Bolsillos de fácil acceso: para padres que viajan sin esfuerzo, nuestra bolsa de pañales con cambiador también cuenta con un bolsillo acolchado para computadora portátil, bolsillos aislados, bolsillo antirrobo y varios organizadores para un fácil acceso a todos los elementos esenciales de su recién nacido.
Diseñada para brindar comodidad: esta mochila para pañales grande y liviana cuenta con cremalleras de apertura amplia y suave para un acceso rápido con una sola mano y se sujeta fácilmente a su cochecito. Un fantástico organizador de pañales para cochecitos.
Versátil, unisex: la bolsa de pañales grande Rove es neutral en cuanto al género y perfecta para niños y niñas. Úselo como mochila para padres, bolsa de pañales o bolsa de bebé para llevar mientras viaja. ¡Es un regalo útil o una bolsa de bebé para mamá y papá!
Durabilidad probada: confeccionada con tela Oxford impermeable, costuras reforzadas, cremalleras resistentes, correas acolchadas para los hombros y respaldo acolchado para mayor comodidad, la mochila para pañales grande Rove puede soportar el uso diario intenso sin concesiones.

4.35

977

43,96 €

OFERTA
Almohada con Funda - Almohada De Algodón Orgánico Suave para Dormir - Lavable E Respirable - para Niño Pequeño Viajar (KeaSafari)

Almohada con Funda – Almohada De Algodón Orgánico Suave para Dormir – Lavable E Respirable – para Niño Pequeño Viajar (KeaSafari)

Almohada para niños pequeños de diseño ergonómico de 33 x 46 cm con funda de almohada: Altamente calificada por padres de todo el mundo, nuestra almohada KeaBabies My Little Dreamy para niños pequeños está diseñada ergonómicamente y probada en niños y niños pequeños para obtener el mejor soporte espinal sin comprometer su comodidad.
Duradero y Lavable: Nuestras almohadas para niños pequeños con funda de almohada se pueden lavar a máquina tanto para la almohada para niños pequeños como para la funda de almohada para niños pequeños, lo que mantiene la mini almohada de su niño limpia y fresca todo el tiempo.
Seguro y Natural: Utilizamos algodón certificado estándar OEKO-TEX 100 y certificado GOTS CU 1042833 para nuestras almohadas y fundas de almohada para niños pequeños. Suave, transpirable, natural: la almohada infantil perfecta para sus hijos.
Almohada de Viaje Perfecta para Niños: La almohada para niños pequeños My Little Dreamy tiene el tamaño perfecto para una cama para niños pequeños. Nuestras almohadas para dormir para niños también son útiles para siestas preescolares, fiestas de pijamas en casa de los abuelos, viajes y viajes por carretera.
Gran Apoyo Espinal: KeaBabies involucró a expertos en el diseño de la almohada My Little Dreamy Toddler. Probado y probado por niños, ofrece a su niño pequeño el apoyo espinal que tanto necesita durante el sueño, junto con la suavidad y la comodidad adecuadas.

4.31

1077

27,96 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad