sillasbebe

Joyplus: Productos y accesorios

OFERTA
JoyPlus Coches de Juguetes para Niños 2 años, 4 Piezas Coches Bebes 1 años, Mini Vehículos de Construcción, Juguetes de Coche para 1-5 Años Niño Niña (Policía/Ambulancia/Bomberos/Camión)

JoyPlus Coches de Juguetes para Niños 2 años, 4 Piezas Coches Bebes 1 años, Mini Vehículos de Construcción, Juguetes de Coche para 1-5 Años Niño Niña (Policía/Ambulancia/Bomberos/Camión)

🚑【Juego de juguetes para bebés y niños pequeños】: hay 4 estilos diferentes de coches, incluyendo camión de bomberos, policía, ambulancia, camión de dibujos animados, coche de juguete, lindo coche de juguete para bebé.
🚌【Material Premium】: estos juguetes para autos impulsados ​​por fricción están fabricados con énfasis en la calidad y la durabilidad, hechos de material ABS seguro y no tóxico y un fuerte sistema de potencia de fricción, diseño compacto, sin bordes afilados, no dañarán los dedos pequeños de su hijo y suave piel.
🚒【Divertido juguete de dibujos animados】Tiene un detalle interesante. Cada automóvil tiene ojos divertidos que se mueven hacia arriba y hacia abajo cuando su bebé presiona las orejas del automóvil, cambiando entre diferentes emojis al mismo tiempo. Atraiga la atención del bebé, estimule la visión del bebé, puede estimular la cognición y la imaginación del niño, muy adecuado para el desarrollo temprano.
🚕【Press and Go Cars】: automóvil alimentado por fricción, sin batería, batería de larga duración, ahorro de energía y protección del medio ambiente, fácil de operar. Después de presionar la luz de advertencia del carro de juguete, el carro de juguete avanza. Porque son coches con sistemas de arranque automático. El coche de juguete se puede conducir en interiores o exteriores, lo que permite a los niños pequeños participar en un juego lleno de diversión.
🚓【Compre con confianza】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas para brindar un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.

4.64

894

14,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad