sillasbebe

Jollito: Productos y accesorios

OFERTA
JOLLITO Baby Balance Bike, Adjustable Toddler Baby Bicycle 12-24 Months with 4 Silent Wheels, No Pedal Toddlers Walker Bike Riding Toy for 1 Year Old Boys Girls

JOLLITO Baby Balance Bike, Adjustable Toddler Baby Bicycle 12-24 Months with 4 Silent Wheels, No Pedal Toddlers Walker Bike Riding Toy for 1 Year Old Boys Girls

✿ Ejercicio de la capacidad de equilibrio del bebé: bicicleta de equilibrio JOLLITO para bebés de 12 a 24 meses que están aprendiendo a caminar o montar. Ayuda a desarrollar el equilibrio, la dirección, la coordinación y ganar confianza a una edad temprana. Esta bicicleta de equilibrio es tu mejor regalo para los juguetes de paseo para niños y niñas de 1 año.
Seguro y resistente: diseño sin pedal, marco de acero al carbono resistente, ruedas cerradas totalmente y anchas que garantizan la seguridad de los pies del bebé, dirección limitada de 135 grados para evitar caídas laterales del bebé, mango de EVA antideslizante, asiento suave de apoyo. Tenga en cuenta: su bebé debe ir acompañado por los padres durante el viaje.
Primera bicicleta para niños y niñas de 1 a 2 años: las alturas del asiento de bicicleta de bebé y el ángulo del mango son ajustables. El ángulo del manillar se puede ajustar y bloquear a una posición delantera y trasera de 45° y 90°. La altura del suelo al asiento se puede ajustar entre 9 y 11.8 pulgadas. Este diseño satisfará al bebé de diferentes alturas y edades. Sus pies pueden tocar el suelo fácilmente, montar de forma constante sin miedo. Tu bebé todavía podría disfrutar montando a medida que el niño crece.
Fácil de instalar: la bicicleta de bebé adopta un diseño modular y se puede instalar en solo 2-3 minutos (no requiere herramientas). Es conveniente instalar o desmontar en cualquier momento para llevar a cualquier lugar que desees. Trae la experiencia más interior o exterior a tu bebé.
✿ Profesional posventa: la satisfacción de los bebés y los padres es nuestra mayor misión de Jollito. Si tienes alguna sugerencia sobre nuestra bicicleta de equilibrio para bebés o cualquier problema con la calidad del producto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema como esperas.

4.36

758

55,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad