sillasbebe

Hovineumoo: Productos y accesorios

OFERTA
Hovineumoo Aspirador de Mano inalámbrico, 3 en 1 Aspirador para Coche con 9000Pa de Potente Succión, 120W Aspirador de Coche Portátil, Aspiradora Ligera Multifunción para Coche, casa, Oficina

Hovineumoo Aspirador de Mano inalámbrico, 3 en 1 Aspirador para Coche con 9000Pa de Potente Succión, 120W Aspirador de Coche Portátil, Aspiradora Ligera Multifunción para Coche, casa, Oficina

🔫. Potente succión: nuestra aspiradora de mano para automóvil cuenta con la última tecnología de motor sin escobillas y ofrece una fuerte potencia de succión de 9000 Pa y un rendimiento de alta velocidad de 36000 rpm. Cumpliendo con sus diferentes requisitos de limpieza, incluso el polvo y los desechos más persistentes se pueden eliminar de manera efectiva.
※. Aspiradora inalámbrica multifuncional: esta aspiradora en seco y húmedo 3 en 1 tiene múltiples funciones, como el modo de limpieza con aire, el modo de aspiración y el modo de sellado de bolsas de almacenamiento. Viene con varias boquillas y aspira residuos de papel, cenizas, polvo, restos de comida y pelos de mascotas de forma rápida y sencilla.
√. Ligero y portátil: con un peso de solo 290 gramos, ultraligero, fácil de transportar y almacenar sin ocupar espacio. Se parece en tamaño y forma a un secador de pelo, perfecto para limpiar pequeñas grietas como ventanas, cajones, hosts de computadora, puertas de automóviles, sofás, teclados y pianos. Obtenga una gran comodidad para su trabajo de limpieza.
★. Batería de gran capacidad y tiempo de funcionamiento prolongado: esta aspiradora de mano portátil tiene baterías de litio de alta capacidad incorporadas que pueden limpiar hasta 30-40 minutos con una carga completa. Con el cable de carga USB incluido, puede cargarlo a través de una ranura USB en su automóvil o en cualquier lugar de su hogar. Nota: para proteger la vida útil de la batería de litio, no la use mientras se carga.
💪. Fácil de ensamblar y limpiar: el filtro de vacío inalámbrico para automóvil y el recipiente para el polvo son extraíbles y reutilizables, fáciles de usar, no solo recogen pelos de animales, pequeñas partículas de polvo o suciedad, sino también pequeñas cantidades de líquido. Y el recipiente transparente para polvo te ayuda a saber cuándo es necesario vaciarlo. Fácil de vaciar, reemplazar y limpiar.

4.29

1178

25,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad