sillasbebe

Hodrant: Productos y accesorios

OFERTA
HODRANT Bolsa Grande para Detalles de Coche con Bolsa de Transporte Pulidora, Almacenamiento de Limpieza de Coche para Productos de Limpieza Auto, Car Wash Caddy para el Coche y el Hogar, Solo Bolsas

HODRANT Bolsa Grande para Detalles de Coche con Bolsa de Transporte Pulidora, Almacenamiento de Limpieza de Coche para Productos de Limpieza Auto, Car Wash Caddy para el Coche y el Hogar, Solo Bolsas

[ Bolsa para Pulir Adjunta ] — Viene con una bolsa de almacenamiento para pulir (mide 46,2 x 13 x 20,3 cm) que se puede colocar en el compartimento principal de la bolsa para detalles del automóvil o sacarla como una bolsa para liberar espacio de almacenamiento espacio para otras herramientas de limpieza.
[ Capacidad Espaciosa ] — El área principal consta de 5 espacios separados y un pequeño bolsillo, utilizando divisores cosidos para evitar perder los divisores. Puede contener muchos suministros detallados, como pulidores, toallas, pulidores y botellas detalladas de 900 ml.
[ Almacenamiento Exterior Suficiente ] — 4 bolsillos delanteros, 2 bolsillos traseros, 2 bolsillos laterales. Todos estos bolsillos son de muy fácil acceso y son adecuados para las herramientas del kit de limpieza del automóvil, como cepillos, espuma, cera, botella de brillo de neumáticos, jabón para lavar automóviles, etc.
[ Portátil y Conveniente ] — Con 2 asas acolchadas que facilitan el movimiento de sus herramientas de limpieza, y 2 correas laterales permiten arrastrarlo o moverlo por el suelo, evitando doblarse o ir y venir varias veces. Mejore su productividad.
[ Uso Generalizado ] — El organizador de almacenamiento detallado mide 48,3 x 27,9 x 27,9 cm, que se puede utilizar como almacenamiento de limpieza de automóviles o almacenamiento de suministros de limpieza del hogar. Muy adecuado para tiendas de lavado de autos, garajes, baúles, hogar y otras ocasiones.

4.18

950

79,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad