sillasbebe

Herzenskind: Productos y accesorios

OFERTA
HerzensKind - Espejo para asiento trasero para bebé, gran espejo para bebé (30 cm x 19 cm) con elegante acabado suave, irrompible y fácil de montar.

HerzensKind – Espejo para asiento trasero para bebé, gran espejo para bebé (30 cm x 19 cm) con elegante acabado suave, irrompible y fácil de montar.

Todo a un vistazo: con nuestro espejo XXL para bebé podrás vigilar a tu hijo en el asiento trasero sin esfuerzo durante el viaje. Basta con mirar el espejo retrovisor.
Seguridad para ti y tu hijo: gracias a nuestro espejo trasero ya no tendrás que girar constantemente durante el viaje para ver al bebé. Los ojos permanecen en la calle.
Robusto y duradero: nuestro espejo para coche para bebés está completamente premontado. Hemos renunciado deliberadamente a piezas pequeñas y conexiones frágiles que a menudo se rompen y causan frustración y problemas.
Ajustable individualmente: el espejo se puede ajustar de forma muy fácil y precisa gracias a la articulación esférica fija de 360°, sin deslizarse accidentalmente durante el viaje.
Extra grande, con un tamaño de aprox. 30 cm x 19 cm, nuestro espejo trasero para bebé mide aprox. 25% más grande que la mayoría de productos similares. Esto garantiza una visión general perfecta

4.61

745

19,90 €

OFERTA
HerzensKind Protector Asiento Coche Premium, Protección Asientos De Automóvil, Fundas para Asientos De Coche Fabricadas En Tela Y Cuero, Compatible con ISOfix

HerzensKind Protector Asiento Coche Premium, Protección Asientos De Automóvil, Fundas para Asientos De Coche Fabricadas En Tela Y Cuero, Compatible con ISOfix

Utilización segura incluso en pieles claras: La base textil antideslizante de color claro y las protuberancias de plástico transparente garantizan un excelente agarre tanto en asientos de piel como de tela. NO(!!) apto para fundas de asiento de cuero artificial vegano/ultra cuero como las utilizadas por Tesla.

4.36

940

24,90 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad