sillasbebe

Hassokon: Productos y accesorios

OFERTA
HassoKon Coches de Juguetes para Bebe, Tire hacia Atrás Coche para 1 2 3 Años Niño, Multi-Estilo Juguete de Vehículos de Construcción, Regalos de Juguete de Mini Coches para Niños y Niñas (6 Piezas)

HassoKon Coches de Juguetes para Bebe, Tire hacia Atrás Coche para 1 2 3 Años Niño, Multi-Estilo Juguete de Vehículos de Construcción, Regalos de Juguete de Mini Coches para Niños y Niñas (6 Piezas)

🚗【Juego de 6 Coche para Niños Juguetes】6 Vehículos de construcción de lindos y colores brillantes , incluye vehículo de escalera, ambulancia, volquete, grúa, mezclador de cemento y vehículo tractor. Cualquier bebes 6-12 meses se sentirá atraído por la linda imagen del coche de juguetes para Niños.
🚘【No se Necesita Batería】Este juego de juguetes de camión es impulsado por fricción. Empujar y avanzar, no se necesitan baterías, ahorro de electricidad y energía. Empuja el coche juguete de fricción ligeramente hacia adelante, luego se moverá y durará una distancia bastante larga.
🚙【Juguete de Educación Temprana】Este Juego de juguetes de coches para niños puede mejorar la coordinación ojo-mano de su hijo y estimular su imaginación. Lo más importante es que los bebés también pueden aprender diferentes tipos de vehículos de construcción en el proceso de juego.
🚕【Seguro y Duradero】Este juego de juguetes bebes para automóvil está hecho de materiales no tóxicos, inodoros y sin BPA que cumplen con los estándares de seguridad de los juguetes. Los bordes lisos y no afilados evitan que las manos de los niños se rayen. El tamaño mini es fácil de agarrar y jugar para los niños.
🎁【Regalo Ideal】La función «one-push-and-go» aumenta la diversión de los juegos y hace que los niños estén más felices de jugar. El diseño del empaque con una exquisita caja de regalo es fácil de transportar y regalar. Es el regalos perfecto para bebes 0-12 meses para cumpleaños, Navidad, día del niño y Halloween.

4.13

1034

19,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad