sillasbebe

Daguys: Productos y accesorios

OFERTA
DAGUYS Paraguas for cochecitos de bebé con Abrazadera con Abrazadera Ajustable y Brazo Flexible for Silla de Ruedas, Silla de Playa, Carro (C : C)

DAGUYS Paraguas for cochecitos de bebé con Abrazadera con Abrazadera Ajustable y Brazo Flexible for Silla de Ruedas, Silla de Playa, Carro (C : C)

❉【Tamaño】: diámetro inferior del paraguas para niños de 26 «, adecuado para todos los cochecitos. NOTA: Apto solo para niños, no para adultos
❉【Ajustable en 360°】: El clip de la sombrilla del cochecito tiene un botón de ajuste de ángulo. Presione el botón de ajuste para ajustar el ángulo de la cortina. El acero elástico puede doblarse 360 ​​grados y el paraguas se puede ajustar en cualquier dirección. 8 – Paraguas de acero inoxidable de hueso con características de resistencia al viento más fuertes, más duradero.
❉ 【Protección UV】 98% resistente a los rayos UV, este paraguas para cochecito está hecho de poliéster de alta densidad y chapado en negro, tiene un mejor efecto anti ultravioleta para proteger la delicada piel y los ojos de su bebé en los días soleados.
❉【Sombrilla con clip】: las sombrillas están diseñadas con abrazaderas universales de alta resistencia para garantizar un soporte seguro para la mayoría de los cochecitos. Fácil de transportar y proteger. El paraguas se pliega fácilmente en un pequeño paraguas de mano y se puede usar solo, además de engancharse al cochecito de bebé.
❉ 【Materiales duraderos】 Nuestra sombrilla impermeable para cochecito de bebé está hecha de tela de alta densidad, diseño resistente a la intemperie, muy resistente y duradero. Además, el exterior impermeable del paraguas también protege al niño de la lluvia.

4.38

1091

56,55 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad