sillasbebe

Ciaoed: Productos y accesorios

OFERTA
Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Kick Mats Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche

Ciaoed Protector de Asiento de Coche Impermeable Oxford Kick Mats Protección Fundas para Bebé y Niño 2 Pieza Universal Protector de Respaldo de Asiento de Coche

PROTEGER EL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL: La alfombrilla para asiento de automóvil Ciaoed puede proteger el asiento del automóvil de daños y suciedad, por lo que ya no necesita gastar con frecuencia costosas tarifas de limpieza para limpiar el asiento.
DISEÑO PERFECTO: Protector de asiento para coche tiene una hebilla ajustable en la parte superior y una correa elástica en la parte inferior, lo que puede garantizar que la almohadilla protectora se ajuste perfectamente al respaldo del asiento y tenga un efecto hermoso al tiempo que garantiza la limpieza.
FÁCIL DE LIMPIAR Y DESENSAMBLAR: Nuestras almohadillas de protección para automóviles están hechas de fibra de poliéster de alta calidad y son impermeables. Una vez que el tapete se ensucie, puede limpiarlo con un paño húmedo.
TAMAÑO CONVENCIONAL: El tamaño de la almohadilla anti-retroceso es: 65 * 44 cm, adecuado para la mayoría de los asientos de automóvil: automóviles, sedán de cuatro puertas, jeep, SUV, etc.
MANTENER LIMPIO: En la lluvia y la nieve, los zapatos siempre se ensuciarán y el respaldo del asiento del automóvil siempre estará sucio. Desde entonces, sin miedo a la lluvia y la nieve, los cojines y las fundas de los asientos ya no necesitan ser desmontados y limpiados con frecuencia.

4.41

874

16,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad