sillasbebe

Chrox: Productos y accesorios

OFERTA
Tablero de cochecito para niños pequeños, tablero de paseo en cochecito desmontable, tablero de cochecito con asiento extraíble para el segundo niño

Tablero de cochecito para niños pequeños, tablero de paseo en cochecito desmontable, tablero de cochecito con asiento extraíble para el segundo niño

£Fácil de operar: este cochecito de 2 plazas no es fácil de aflojar después de la instalación y es seguro de usar. Es un accesorio importante para los cochecitos de bebé.
£Diseño bien pensado: esta tabla para paseo en cochecito tiene un diseño bien pensado. Con la función de suspensión, puedes caminar sin obstáculos y puedes empujarlo cuando no esté en uso, o simplemente quitarlo.
£Ámbito de aplicación: Este escalón para cochecito es muy adecuado para familias con dos niños, unoo durmiendo en el cochecito y el otro sobre los pedales. Todos disfrutan de un viaje cómodo.
£Disfrute del tiempo de salida entre padres e hijos: con este cochecito de paseo puede llevar a sus hijos a cualquier lugar que desee. Puede solucionar perfectamente el problema de viajar con dos niños y podrás disfrutar del tiempo con los niños al salir.
£ Cómodo y relajante: ¡este asiento de cochecito universal proporciona un viaje suave! Incluso puede ajustar los brazos del conector para aumentar el espacio para caminar, ofreciendo comodidad para niños y adultos.

4.23

640

39,25 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad