sillasbebe

Carkids: Productos y accesorios

OFERTA
Carkids Asiento elevador de coche negro y rojo, asiento infantil de 2 a 3 años, niños de 3,5 a 12 años | 15 a 36 kg

Carkids Asiento elevador de coche negro y rojo, asiento infantil de 2 a 3 años, niños de 3,5 a 12 años | 15 a 36 kg

Asientos elevadores del grupo 2-3 Este asiento elevador es adecuado para niños de entre 3,5 y 12 años. Su hijo debe pesar un mínimo de 15 kg y un máximo de 36 kg.
Cumple con la norma ECE R44/04 El diseño, la composición y los componentes de la silla infantil, así como las instrucciones y el etiquetado, están aprobados de acuerdo con la norma de seguridad europea ECE R44.04.
Instalación sencilla Instale el asiento elevador con un cinturón de seguridad de 3 puntos aprobado con tensores de cinturón. El asiento infantil se puede quitar rápidamente del coche para que puedas usarlo fácilmente en otro coche.
Para el asiento del pasajero delantero y el asiento trasero El asiento para niños se puede instalar en el asiento del pasajero delantero o en el asiento trasero. Si se utiliza el asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, se recomienda apagar el airbag. El asiento infantil solo se puede instalar de forma que el niño mire hacia adelante.
Fácil de limpiar La funda de esta silla de coche es fácil de lavar a 30 °C. La base de plástico se puede quitar con un paño húmedo y un detergente no agresivo.
Dimensiones interiores: 22 cm de ancho, de reposabrazos a reposabrazos, 26 cm de largo, 33 cm.

4.43

1138

19,99 €

OFERTA
Carkids Asiento Elevador para Coche Gris - Asiento Infantil Grupo 2-3 - Niños de 3,5-12 años - 15-36 kg

Carkids Asiento Elevador para Coche Gris – Asiento Infantil Grupo 2-3 – Niños de 3,5-12 años – 15-36 kg

Asiento elevador grupo 2-3: Este asiento elevador es adecuado para niños de aproximadamente 3,5 a 12 años. Su hijo debe pesar al menos 15 kg y un máximo de 36 kg.
Conforme a la norma ECE R44/04: La construcción, la composición y los componentes del asiento elevador, así como las instrucciones y el etiquetado, están homologados con arreglo a la norma europea de seguridad ECE R44.04.
Fácil instalación: Instale el asiento elevador con un cinturón de seguridad homologado de 3 puntos con tensores. El asiento infantil puede extraerse rápidamente del automóvil para que puedas utilizarlo fácilmente en otro coche.
Para el asiento del acompañante y el asiento trasero: El asiento infantil puede instalarse en el asiento del acompañante o en el asiento trasero. Si el asiento infantil se utiliza en el asiento del acompañante, se recomienda desconectar el airbag. El asiento infantil sólo debe instalarse de forma que el niño mire hacia delante.
Fácil de limpiar: La funda de esta silla de auto puede lavarse fácilmente a 30 °C. La base de plástico puede retirarse con un paño húmedo y un producto de limpieza no agresivo.

4.44

1180

21,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad