sillasbebe

Bona fide beauty: Productos y accesorios

OFERTA
Bona Fide Beauty Kit de Manicura de 5 Piezas – Lima de Vidrio – Lima de Uñas para Manicura con Estuches – Set de Manicura, Limas Suaves y Precisas – Limas de Vidrio Checo Premium

Bona Fide Beauty Kit de Manicura de 5 Piezas – Lima de Vidrio – Lima de Uñas para Manicura con Estuches – Set de Manicura, Limas Suaves y Precisas – Limas de Vidrio Checo Premium

RESULTADOS QUE IMPRESIONAN – Las limas de vidrio checo sellan las capas de queratina en el borde de la uña, dejando las uñas suaves y sanas, sin bordes irregulares. Presume de una manicura profesional impecable en todo momento. Descubre más información a continuación.
¡LA SALUD DE TUS UÑAS ESTÁ EN TUS MANOS! – El uso frecuente de nuestra lima de cristal a largo plazo fortalece y endurece las uñas, evitando que se pelen o rompan, para que tengas unas uñas largas, sanas y preciosas.
¡SENSACIÓN AGRADABLE en las uñas! – A diferencia de otras limas, la lima de vidrio templado lima en ambas direcciones. Da forma a las uñas de forma experta con comodidad, facilidad y eficacia. Una experiencia de limado suave sin irritaciones.
NO VOLVERÁS a usar a una lima de metal ni otras que dañan y rompen las capas de queratina de tus uñas. Las limas de vidrio checo sellan las capas de queratina juntas en el borde de la uña, dejando las uñas suaves y sanas, sin bordes irregulares.
Usamos el vidrio checo de Bohemia PREMIUM, templado (endurecido) para garantizar que el vidrio sea fuerte, resistente y que conserve la integridad de la superficie de limado después de múltiples usos. No se corroen, oxidan ni pudren como otras limas.

4.42

647

18,99 € (3,80 € / unidad)

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad