sillasbebe

Bavooty: Productos y accesorios

OFERTA
Arnes Bebe 5 Puntos,Anclaje Cinturon Seguridad Niños,Arnes para Bebes,Silla Coche y Carro Bebe,Arnes Seguridad Silla Niño,Enganches Bicicleta Niño,Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad,Negro

Arnes Bebe 5 Puntos,Anclaje Cinturon Seguridad Niños,Arnes para Bebes,Silla Coche y Carro Bebe,Arnes Seguridad Silla Niño,Enganches Bicicleta Niño,Arnés Silla Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad,Negro

Material de alta calidad: el cinturón de seguridad de 5 puntos está hecho de nailon y plástico de alta calidad, que es seguro, ecológico y duradero. Está hecho de un material grueso con hermosas costuras y una fuerte hebilla para proteger bien a su bebé.
Fácil De Usar: simplemente desabroche las dos correas de hombro desmontables, también se pueden convertir en un arnés de tres puntos para mayor seguridad para los niños. Es muy simple y conveniente de usar, y tiene un fuerte efecto protector sobre la seguridad de los niños.
Elementos incluidos: el juego también incluye un arnés de seguridad para niños de cinco puntos y un gancho para cochecito. Los tamaños de los cinturones de seguridad para niños son 70-75 cm, 60-65 cm y 50-55 cm. Puede satisfacer perfectamente sus diferentes necesidades.
Fuerte aplicabilidad: el arnés de seguridad para niños de 5 puntos es fácil de usar, fácil de poner y quitar, adecuado para la mayoría de los tipos de cochecitos, cochecitos y tronas. Nota: Primero, asegúrese de que su silla alta o cochecito tenga ranuras para cinturones de seguridad. De lo contrario, no se puede usar el cinturón de seguridad.
Diseño exquisito: el cinturón de seguridad de 5 puntos conserva el diseño clásico de la hebilla, pasa por los hombros y las caderas, se conecta con la hebilla entre las piernas y se ajusta firmemente a la pelvis, los hombros y el pecho. Es fácil de operar y puede abrirse y cerrarse con un candado para garantizar la seguridad del personal sentado.

4.24

1062

6,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad