sillasbebe

Avcxec: Productos y accesorios

OFERTA
Cojín para niños, almohada de espuma viscoelástica para recién nacidos, cojín de viaje para coche

Cojín para niños, almohada de espuma viscoelástica para recién nacidos, cojín de viaje para coche

Cojín para niños fácil de cuidar: el material del cojín es suave y la funda de almohada es de algodón. 100% sedoso y liso, algodón peinado con brillo natural en el exterior y la esponja de almacenamiento se añade en el interior, que mantiene el aire fresco en invierno y el aire caliente en verano. y refuerza la sensación de durabilidad y amortiguación. El cojín con relleno se puede lavar fácilmente a 30°. Funda de almohada infantil, suave y agradable para la piel de los niños.
Tejido transpirable: el procesamiento de materiales de alta calidad y cuidadosamente seleccionados proporciona una experiencia especial de abrazo. La almohada tiene la máxima suavidad, transpirabilidad y material hipoalergénico garantizado, gracias a la espuma viscoelástica transpirable, reduce la sudoración y el llanto nocturno para proteger la delicada piel de su bebé, y sus hijos siempre pueden dormir cómodamente.
Fácil de transportar: puedes llevar este cojín contigo. Las almohadas suaves, cómodas, no irritantes e inofensivas están rellenas de espuma viscoelástica que rebota lentamente y es transpirable. Ya sea que estés en casa o de viaje, nuestra almohada infantil garantiza que tus hijos siempre tengan una posición cómoda para descansar la cabeza. La baja altura hace que esta almohada sea ideal para un sueño saludable.
Evita llorar: nuestra almohada, que simula la sensación de que tu hijo está en los brazos de su madre, hace que sus hijos se sientan tan cómodos como si estuviera durmiendo en los brazos de sus padres, para que su hijo no tenga que quedarse dormido y luego tumbarse en la cama y llorar. Ayuda a tu hijo a encontrar el sueño bien.
【Regalos para niños】Nuestro cojín para niños viene junto con fundas de almohada, adecuado para cuna recién nacido de 0 a 18 meses. Dado que la almohada del bebé es ligera y no te carga adicionalmente, puedes utilizar el reposacabezas infantil de forma segura. Regalo perfecto para niños.

4.5

798

16,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad