sillasbebe

Active era: Productos y accesorios

OFERTA
Active Era Tienda de Playa Pop Up Desplegable Instantánea para 2 Personas - con FPS 50+ para Protección Solar UV - Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda

Active Era Tienda de Playa Pop Up Desplegable Instantánea para 2 Personas – con FPS 50+ para Protección Solar UV – Incluye Bolsa de Viaje & Piquetas para Tienda

Protección solar UV: la tienda de playa está forrada con un material de protección UV UPF 50+ para proporcionarte a ti y a tu familia una protección muy necesaria contra los fuertes rayos UV del sol.
Instalación y embalaje rápido: olvídate de las confusas instrucciones de la tienda de campaña y de los postes complicados, nuestro diseño automático de tiendas de campaña te permite instalarlo en cuestión de segundos y guardarlo en minutos.
A prueba de viento: el diseño práctico te permite refugiarte del viento de verano y de los bolsillos exteriores de arena y las clavijas mantienen la tienda de campaña con peso hasta el suelo.
Buena ventilación: el diseño de puerta abierta y la ventana de malla trasera aseguran que la tienda esté siempre bien ventilada para mantener el interior fresco y transpirable, incluso en el calor del verano.
Diseño ligero: la tienda de campaña ha sido diseñada específicamente para ser ligera y fácil de transportar. Con un peso de solo 0,98 kg y embalar en una pequeña bolsa de 45 x 45 x 3 cm, puedes llevar fácilmente la tienda a la playa o al parque.

4.48

1040

38,99 €

Copyright © 2023 sillasbebe.com : La mejor silla para tu bebé

Otras web del grupo Kissapp: CortaPelo.net | TuOcio.com

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad