Bebés Soporte de la Cabeza Cinturón, Soporte de Cabeza del Cochecito Bebé Niños, Reposacabezas con Correa Ajustable para Proteger la Seguridad de Los Asientos Seguridad para Niños 2PCS
Alaoo
Tamaño ajustable: soporte para la cabeza con hebilla de plástico elástica ajustable, adecuado para diferentes formas de cabeza de bebé, puede ajustar libremente el cinturón a la longitud que necesite.
Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar.
Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
7,99 €
Más productos y accesorios de: Alaoo
Bebés Soporte de la Cabeza Cinturón,2 Piezas Soporte de Cabeza del Cochecito Reposacabezas,Cabeza de Niños Cinturón Ajustable,para Niños(Elefante Azul+ Morado)
Material: El reposacabezas para coche está hecho de algodón de alta calidad, absorbente de humedad y transpirable, suave, agradable para la piel, duradero y ofrece la máxima comodidad para tu bebé.
Diseño: La diadema de este accesorio limita eficazmente el movimiento de la cabeza de tu bebé, previene lesiones en el cuello durante frenadas de emergencia y alivia el dolor de cuello al dormir.
Fácil de usar: Recibirás 2 soportes para coche en azul y morado. Coloca la parte acolchada en la frente de tu bebé antes de dormir y fíjala al asiento del coche o al cochecito.
Diseño de dibujos animados: El diseño de la diadema presenta patrones de animales y dibujos animados que atraen la atención de los niños, convirtiéndolo en un regalo maravilloso para niños y madres.
Aplicación: El asiento de coche con reposacabezas es apto para todo tipo de asientos de coche, asientos convertibles, asientos de cochecitos y remolques de bicicleta, ofreciendo una protección completa para los niños.
7,64 €




